Capitulo 6 Compromiso

769 49 5
                                    

Un nuevo dia inicia para goku y su familia

Ahora en la aldea de la hoja podemos ver a un niño de cabello alborotado despertado con los rayos del sol que entran por su ventana.

Goku: juro que algún dia destruire el sol.

Rin: goku chan es hora de desayunar.

Goku: voy rin nesan solo me doy un baño y bajo de inmediato.

Rin: esta bien pero no tardes demasiado. En la sala de la mancion Senju podemos ver a tsunade y shizune preparando el desayuno de goku y ellas.

Tsunade: rin que te dijo goku, ya estaba despierto.

Rin: si leydi tsunade ya estaba despierto, dijo que bajaría luego de darse un baño.

Shizune: en ese caso ai que darnos prisa para tener listo su desayuno.

Minutos después goku bajo a la sala luego de salír del baño, ya terminaste de bañarte goku diría shizune con una sonrisa.

Goku: si shizune nesan ya termine.

Tsunade: que bien pero debes darte prisa a desayunar para no llegar tarde a la academia por sierto goku ella es yugao

Tsunade: que bien pero debes darte prisa a desayunar para no llegar tarde a la academia por sierto goku ella es yugao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a partir de hoy será tu guardesspaldas.

Goku: ka chan sabes que no necesito que me cuiden.

Tsunade: eso ya lo sé pero lo ago para que no tengas que luchar y así podamos evitar que demuestres tu poder ó que te des controles de nuevo.

Goku: esta bien pero no creas que si dejamos que viva sola podría ser atacada de noche.

Tsunade: y que propones goku chan.

Goku: en primera que dejes de llamarme goku chan por que ya no soy un bebe y en segunda que viva con nosotros para que este a salvo.

Tsunade: no te preocupes ya tenía previsto que digieras eso y ya le pedí a yugao que trajera sus cosas y hoy mismo después de la reunión con los líderes de los clanes le ayudaras a traer sus cosa así que espero que te lleves bien con ella.

Goku: esta bien pero hay algo que aun no entiendo como es que me va a cuidar exactamente.

Tsunade: lo va a hacer con sus abilidades que obtuvo como anbu y hoy no te podrán acompañar a la academia rin ni shizune.

Goku: esta bien en ese caso ya ai que irnos señorita yugao.

Yugao: esta bien goku sama.

Goku: puedes decirme solo goku que me digas goku sama me hace sentirme incómodo.

Yugao: esta bien goku.

De aquí nos vamos a saltar asta la hora de salida de la academia ya que lo sucedido en la academia no tiene relevancia.

Goku en naruto - Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora