❝𝐌𝐎𝐎𝐍 🌙❞

1.6K 222 21
                                    

'' I LOVE YOU DABI ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'' I LOVE YOU DABI ''

El ruido de los grillos, el maullido de los gatos callejeros y sus pasos calmados eran los únicos sonidos que se escuchaban en la oscura y fría noche siendo únicamente iluminada por el brillo de la luna.

Dabi disfruta tu compañía, tu disfrutas de la suya.

Caminan en silencio, ninguno pronuncia nada, no era un silencio incómodo, era más un silencio reconfortante. Dabi habla.

__________. . . ¿Puedo preguntarte algo?Dice un poco nervioso.

Dime.Contestas con tu habitual semblante serio sin dejar de mirar la luna, haciendo que Dabi desvié la mirada a otro lado.

¿Yo. . . te agrado?Preguntó inseguro mirando el pavimento.

En el tiempo que llevan conociéndose, jamás has sido apegado a Dabi, le tienes confianza, sí, pero lo tratas como a los demás, respetuosa y educadamente, exceptuando los paseos nocturnos en donde solo sales con él, y donde pueden hablar de cómo les fue en el día.

Por supuesto, somos compañeros, ¿no?Dijiste mirando a la luna en su máximo resplandor.

Si. . . Compañeros.Dijo desanimado. "Compañeros" Dabi empieza a odiar esa palabra.

Dabi no te veía como un compañero, menos como un amigo, Dabi te veía con otros ojos.

No pasó ni un minuto cuando Dabi volvió a articular otra pregunta que te dejó sorprendido.

¿Hay alguien que te guste?Pregunto en un manojo de nervios y completamente sonrojado.

¿Ha que viene esa pregunta?Confundido paras tu andar, Dabi se detiene a un paso de ti dándote la espalda.

S-solo curiosidad.Respondió nervioso.

Te quedaste pensando un rato, suspiraste dudoso, pero contestas.

Sí, quizás haya alguien por ahí que atrae mi atención.Dijiste con una pequeña casi inexistente sonrisa.

Dabi se quedó congelado en su lugar mirando al suelo, ''A él le gusta alguien más, esa persona no eres tú, ríndete, ya hiciste mucho para que te notara. '' Circulaba en la mente de Dabi. Al decir que alguien más tiene la suerte de tener tu atención fue como si le hubieran tirado una cubeta de agua fría. No aguanto más la curiosidad de saber quién era la persona que se robó tu atención y preguntó.

🎉 Has terminado de leer › ❛ 𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃 𝚆𝙰𝙻𝙺 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙳𝙰𝙱𝙸 ❜ - ʙɴʜᴀ - ∂αвι ᥊ Tᴏᴘ! Mᴀʟᴇ Rᴇᴀᴅᴇʀ. ‹ 🎉
› ❛ 𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃 𝚆𝙰𝙻𝙺 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙳𝙰𝙱𝙸 ❜ - ʙɴʜᴀ - ∂αвι ᥊ Tᴏᴘ! Mᴀʟᴇ Rᴇᴀᴅᴇʀ.  ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora