♚ 20 ♚

265 19 2
                                    


☻ veinte ☹

-Eres un estúpido Jack, ¿sabes muy bien que ella ya está comprometida? -susurró entre dientes Cameron, parecía que su rostro estallaría en cuestión de segundos- anda, ¡di algo!

-¿Chicos? -con mi mayor esfuerzo vi a los ojos a Cameron, exigía una explicación, forcé una sonrisa y me acerqué a Dylan, que me esperaba con los brazos abiertos.

Por milésima vez en mi vida, lloré en silencio al estar en su pecho, nunca debió irse, nunca debí salir de casa

-Te extrañé, muchísimo -susurré y levantó mi rostro con sus manos en cada mejilla, no quería mirarlo a sus ojos, odio mentir, y más con la persona que amo.

O eso creo.

-Vamos a casa, quiero descansar -dijo besando mi frente, caminamos a lado de los chicos, bajé la mirada

-Brooke -Cameron me tomó del brazo, pasé saliva y detuve a Dylan

-Ahora te alcanzo, déjame hablar con Cam -le dije gentilmente

-Esta bien, ¿traes el auto? -negué y asintió para después irse

-Ustedes tienen muchas cosas que explicarme, nos vemos mañana en Mickey's a esta hora, sin falta -asentimos, me di la vuelta- y Brooke, estoy muy decepcionado de ti -mordí mi labio y salí del aeropuerto con un paso más apresurado de lo normal.

Dylan's POV

-Me es imposible soportar la idea de nuestra boda, yo quería casarme contigo en medio mes -hice un puchero, medio sonrió y apretó mi brazo

-Yo también Dylan, no puedo creer esto -carraspeó y se ocultó en mi pecho.

•••

Buenos días y hasta luego. Ahora tomaría un viaje a Australia, otra vez dejaré sola a mi Boo rodeada de unos gran chicos... y Jack.

Sinceramente quisiera saber que hace cuando viajo, cuando sale o qué hace. Tengo la tentación de colocar cámaras de vigilancia por toda la casa y observarlo todo.

Pero no, confío en ella y eso sería vigilarla como un animal de circo.

-¿Llevas todo? -pregunta y acomoda el cuello de mi camisa

-Sí, gracias por ayudarme a empacar -le agradecí y besó mis labios

-No es nada, ahora, ve a por ese viaje, debes de ser puntual -la abracé por unos momentos, otra vez la dejaría aquí

-Te voy a extrañar tanto -dijo ronca, besé su cabello y aspiré ese delicioso aroma a fresas

-Nos vemos pronto mi niña, prometo traerte muchas cosas cuando vuelva -la dejé de pie abajo del umbral de la puerta, jalé mis maletas hacia la entrada y pedí un taxi por teléfono, al estar ya al frente mío subí mis cosas y luego a mí mismo.

-Al aeropuerto de Carolina, por favor -dije y vi a Brooklyn por el ventanal, mordía su labio para no llorar, lo notaba en sus ojitos cristalinos.

•••

Brooke's POV

Me vi al espejo de la sala, no podía creer lo que veía, mi rostro se veía tan diferente, tenía unas ojeras enormes, mis labios secos y mi nariz roja, había palidecido un poco y mi cabello es un desastre.

Quizá si me maquillo un poco desaparezca todo esto.

Listo, ahora tengo que ir con Cameron, por lo visto Jack pasará por mí.

Tocaron el timbre haciéndome sentir un escalofrío, estaba aquí para llevarme allá.

-¿Señorita Stevens? El joven Jack lo espera en el auto -asentí y salí de casa asegurando la puerta, lo seguí hasta la gran camioneta negra, me abrió la puerta y subí, sentándome a lado suyo.

Cuando el chofer arranqué quise salir de ahí, tengo miedo de enfrentarme a esto, a mis jodidos problemas.

Por lo visto Jack no quiere hablar conmigo, este silencio me hace sentir escalofríos, siento su mirada en mí, incliné mi cabeza en el ventanal para evitarlo, sin su beso no estuviera pasando esto

-Lo lamento.

Habló rompiendo el hielo, me revolví en mi asiento e inhalé

-No tienes por que disculparte -murmuré

Al sentir su mano sobre la mía me sobresalté.

-Todo saldrá bien, lo arreglaré todo, no te preocupes -me dio una sonrisa de seguridad, pero sólo logró incomodarme.

-¿Por qué regresaste a Carolina? -pregunté, al ver su rostro de tristeza me arrepentí de haber dicho eso

-Quería... -el auto se detuvo y el chofer carraspeó

-¿Aquí es señor? -Jack respondió con un mohín, abrí la puerta y bajé casi tropezando.

Brooke, concéntrate.

-Vamos, Cameron debe estar dentro ya -me animó dándome un pequeño empujón

Al entrar una campana se tambaleó, haciendo que algunos voltearan hacia nosotros, pero sólo Cam siguió observándonos.

Caminamos hacia la mesa, Jack apretó mi mano, lo vi y con un movimiento de cabeza me dijo algo así como: "todo está bien" pero vamos, nada esta bien ahora.

-Siéntense, me van a decir todo, desde el más mínimo detalle hasta ahora -habló firme, haciéndome pasar saliva.

✖️✖️✖️✖️

Listo, uno de dos, espero y les haya gustado, voten y comenten, con un simple sigue me inspiran a continuar, lo siento x288472 veces, espero y les haya gustado tan siquiera tantito 😢

Brooke Stevens | Book #2 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora