El resto de la jornada de Taehyung y Jungkook, terminó con simpleza: el enfermero, una vez concluyó su charla con la señorita Kim, tomó rumbo hacia su hogar con la esperanza de poder descansar y terminar de procesar la información recibida; y el castaño se entretuvo hablando con la enfermera Manoban hasta que ella tuvo que irse. Su relación, pese a todo posible pronóstico, no fue un completo desastre, y eso fue algo que a ambos los tomó por sorpresa, sin embargo, eso no impidió que Jungkook la ignorara, y que ella lo insultara en respuesta, ocasionalmente.
Al finalizar el día, Taehyung llegó a casa, ordenó un poco el departamento y luego se recostó en el sofá de la sala, observando un poco de televisión, en espera de su amiga, quien no tardó mucho en pisar el lugar y saludó a su amigo con tranquilidad.
─ ¿Cómo te fue con la señorita Yongsun? ─Preguntó desde su habitación, mientras se cambiaba─.
─ Muy bien. Ella me informó sobre la situación del señor Jeon. ─Respondió distraído, cambiando de canal repetidas veces─. ¡Y el hospital era enorme! Y muy silencioso, a decir verdad. ─Añadió, recordando la imponencia del lugar─. ¿Y qué hay de ti? ¿Qué tal te pareció el señor Jeon?
Su amiga salió del pasillo con su pijama puesto y su celular en mano, acomodándose un momento después en otro de los muebles que tenían allí.
─ Pues sí que fue un idiota arrogante cuando le dije que no debía estar solo por los pasillos. ─Se quejó con molestia, observando al pelinegro que por fin se había decidido en dejar un canal con caricaturas y sonreía por su anterior comentario─. Pero luego estuvimos hablando toda la tarde, ¡y me dijo que le gusta leer! Y tiene buen gusto el imbécil. ─Taehyung ahora la veía fijamente y con atención─. Me dijo que mayormente había leído fantasía, pero que le interesaba leer diferentes géneros. Le recomendé algunos que había leído yo y dijo que sólo los leería porque no tenía nada más que hacer. ─Imitó una voz un poco más aguda al decir la última línea y puso sus ojos en blanco, el mayor soltó una carcajada alta ante eso─. De verdad que es un idiota. ¿Quién se cree? ─Murmuró, encendiendo su celular y revisando sus mensajes─.
Taehyung sonrió y trató de imaginar esa escena: Lisa hablando con Jungkook y él asintiendo cortante, o simplemente ignorándola. Le resultaba divertido pensar en ello ya que su amiga no toleraba que le faltaran al respeto y su paciente, eso era lo único que hacía. Por lo que, ellos, en una habitación, era prácticamente como encerrar a un perro y un gato callejeros, ambos con demasiada experiencia como para predecir quién podría ganar.
─ Me alegra que se lleven bien. ─Fue lo que atinó a comentar, observando la televisión con tranquilidad─.
─ ¡No se te ocurra decir algo como eso! ─Amenazó, dejando la pantalla de su celular para ver a su amigo con horror─. Estuve a punto de golpear a ese idiota de Jeon tantas veces, que no sé cómo me contuve. Fue divertido.. creo. ─Titubeó─. Pero gracias a dios que es tu paciente, porque no podría estar todos los días de la semana con ese chico. ¡Tal vez renunciaría!
Taehyung volvió a reír por el dramatismo de la menor y ella negó con su cabeza, volviendo a su celular.
─ Por cierto ─recordó─, ¿qué sucedió en la tarde? Parecías estar molesta. ─Interrogó con curiosidad, y Lalisa frunció el ceño rápidamente e hizo esa expresión que Taehyung reconocía a la perfección─. Y no sé por qué creo que tiene que ver con el doctor Park. ─Terminó casi al mismo tiempo en el que su amiga empezaba a hablar─.
─ El otro idiota de Bogum me llamó en la mañana para decirme estupideces y me siguió molestando todo el día. ─Se quejó, estresada─. En serio no tenía cabeza para nada cuando me hablaste antes de irte. Lo siento. ─Se disculpó, haciendo una mueca avergonzada por lo que había hecho─.
ESTÁS LEYENDO
This is Pretty Too [TaeKook]
FanfictionTaehyung es enfermero. Jungkook está en el hospital. Taehyung no puede sacarse de la cabeza a ese paciente. Cuando sus caminos finalmente se cruzan, pese a la determinación en Jungkook al querer alejarlo, su corazón empieza a caer por los intentos d...