Narra hidan...
Salí del salón, los pasillos estaban vacíos, sólo quería irme a casa y dormir, no estoy de humor de ver a kakuzu otra vez, sólo habla de su novia, pensé que pasaríamos el tiempo juntos ayer pero sólo lo hizo para que lo ayudará a elegir un regalo para su novia, ya me arte de fingir.
kakuzu: hidan!!! -lo agarra de la mano deteniendolo, hidan no se voltio-
hidan: que paso.
kakuzu: que tienes.
hidan: que quieres no estoy de humor.
kakuzu: quería saber si querías salir con mi novia y tu irías con un amiga de ella, así podrás sentar cabeza por fin con alguien.
hidan: no voy a ir.
kakuzu: porque no? es una buena oportunidad para que estés por fin con alguien o pensaran que eres como esas personas.
hidan: -enojado- que quieres decir con esas personas.
kakuzu: no te hagas de que no entiendes, hablo que te confundirán que eres gay.
hidan: y que tiene !! Es mi problema y no el tuyo
Kakuzu: claro que lo es, eres mi mejor amigo.
Hidan: encerio, sólo seré tu mejor amigo.
Kakuzu: si, que más podrías ser además que mi amigo.
Hidan: -miro que nadien pasaba- ya no puedo guardarme esto más.
Kakuzu: que pasa, que no te puedes guardar más.
Hidan: -se volteo, soltandose de su agarre- kakuzu durante mucho tiempo he estado enamorado de ti.
Kakuzu: -lo miro con desagrado- es una broma cierto.
Hidan: no lo es.
Kakuzu: será mejor que ya no te acerques a mi y ni me hables, sabes que dirán de mi al ver que estaba mucho contigo.
Hidan: kakuzu yo...
Kakuzu: no puedo imaginar que ...olvidalo desde hoy ya no somos nada.
- se fue dejando a hidan, destrozado, se tiró al suelo llorando-
Hidan: - se golpeó en la cabeza- porque se lo tuve que decir, porque....
- se quedó hay llorando, cuando en eso konan lo mira-
Konan: -fue con el- que pasó, que te hicieron.
Hidan: se lo dije.
Konan: que cosa.
Hidan: por fin le dije lo que sentía por el a kakuzu.
Konan: hidan - lo abrazo-
Hidan: ya no quiere saber nada de mi -llorando, abrazando a konan-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
un amor inalcansable
Fanfiction"Sólo amigos" hidan quería ser más que amigos, pero sabia muy bien que kakuzu sólo lo quería asi...