Prólogo

1.3K 143 8
                                    

Desearía no haberte visto nunca.

Mis ojos pasan por tus rodillas, caderas y ojos, aún vivo pensando en lo doloroso que es abrir mi vista de nuevo y encontrarte ahí, sonriendo. Eres como una maldición. Saber que tienes el mismo cuerpo que yo, la misma parte delantera y el mismo pecho plano que solo nuestro prójimo tiene. Esa dentadura, esos ojos. Lloro cada vez que recuerdo lo lamentable que soy al querer besarte. Juro que duele más que un clavo en la nuca. Lo sé porque ayer mi padre me clavo uno para castigarme, pero no te preocupes, no me dolió nada. Como ya dije, mi sentido de amar es mucho más doloroso.

Tengo ganas de correr y morir contigo. La vida no es dulce sin un beso propio o ajeno, no tengo ninguno. ¿Qué más puedo ofrecerte ?

Tú solo caminas y me dueles. Solo tenemos un poco de una docena de edad, pero sufro más de lo que había imaginado. La sangre pasa por mis labios, pero aún no te has ido, ¿Cómo quieres que te olvide?

Lloré.

Lloré como no tienes idea. Lloré tanto que me quedé sin ganas de seguir respirando, de sangrar y de sudar por todo. Lloré tan ferozmente que casi me ahogo a lado de mi hogar.

¿Cómo puedes ser tan cruel?

Mis mejillas duelen, duelen desde la vez que apareciste.

De repente un desconocido saltó desde la cerca blanca de a lado y piso las fresas del jardín. Le pregunté su nombre, y ahí fue cuando perdí la razón.

Estoy llorando. Sigo llorando.

Pero no es la peor parte.

La peor parte viene cuando tú te acercas y con lentos movimientos me soplas...

—No llores. Sólo soy una fase.

𝐏 𝐇 𝐀 𝐒 𝐄 ; Taebin ▪︎ Soohyun ; ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora