Holaaaa
Estoy vivaaaaa >:3
Una disculpa por dejar un poco abandonada la historia, pero pues no había tenido inspiración e ideas, asta que por fin me llegó la idea y pude dejar de lado este estanque llamado... Bloqueo de escritor y traerles un nuevo contenido >:v
En fin más que decir, que venga la historia...
_______________________________________________Narra tn:
Me levanté en cuanto solo mi alarma a las 5:00am ví a mi costado a México el cual seguía más que dormido, tome un baño y me cambie poniéndome el uniforme que me dieron ayer.
(Este sería el uniforme, solo que tiene en el lugar del corazón el escudo de México y una hombrera con la incignia del cargo que tenemos)
Después salí del cuarto de México, dirigiendome al ascensor, al llegar hay estaba repleto de guardias de FBI lo cual no me sorprende por el escándalo de ayer, me sorprendería más si México me dijera que le gusto (chale la friendzone :c ), no pude evitar sonreír por mi pensamiento recurrente mientras sacaba mi tarjeta de identificación y me registraban.
Oficialx: adelante teniente coronel _______(t/a)
finalmente me dejaron bajar por el ascensor, duro unos segundos, cuando finalmente se abrió la puerta me dejó ver una habitación bastante grande con muchas sillas y justo en el medio de la sala un tipo de cuadrilátero y a varios hombres vestidos iguales a mi junto con otros que tenían un uniforme más obscuro que el mío esos eran los ajentes especiales del FBI.
(Algo así el uniforme)
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana (countryhumans x lectora)
Fanfictionaquí eres mexicana y... nada más jeje :v es mi primera historia no me juzguen :"v