Capítulo 11 El Beso

226 19 30
                                    

Kaydel informa desde aquella base, en un código imposible de descifrar por la Primera Orden, utilizando conocimientos anteriores a la batalla en la Luna de Endor, además ayuda que el planeta Mustafar aún no se encuentra rodeado de cruceros estelares, todo esta preparado, Finn y ella esperan las indicaciones, informa también que el Líder de los Caballeros de Ren y además aprendiz de Snoke : Kylo Ren se encuentra ahí y será el encargado de trasladar el cargamento a la base encomendada. Ni Rose, ni Rey están enteradas de esto, esta información sólo es del conocimiento de ambos.

Leia, Poe y Han estan al tanto de esta situación, Poe y compañía deben tomar el cargamento una noche antes de que este parta, no pueden más que confiar, Leia le ha pedido a Han no viajar a este planeta, pero Solo confia en su conocimiento de vuelo, además se siente obligado con Melba...

§§§§§§§§§§§§§§§

Esos días Rey es entrenada por Kylo Ren, no vuelve a mencionar retorno alguno, pero puede notar cambios en él, lo nota muy atento a ella, al grado de tener una sensación extraña, para ella observar sus lunares es un pasatiempo que le agrada en cada encuentro, ya sea para entrenarla o alimentarse... Se descubre mirándolo y luego pensando en él...

Kylo no hace más que tratar de contener lo que le dictan sus instintos, el ejercicio de esos meses ha causado un efecto positivo en ella y su cuerpo, como hombre y el tiempo transcurrido ..., desea probar esos labios... Recorrer ese cuello y mucho más, tendrá tiempo al desposarla, tiempo para enseñarle los placeres de la carne, al terminar este lapso en Mustafar, la tomará para siempre, al menos... eso cree él.

Aún puede escuchar en su cabeza las palabras del ser... Son uno...serán uno... Esperanza...,¿se refería a él? ... Kylo Ren tensa la quijada al pensar esto... Sacude la cabeza, no puede sentirse así..., la hará su amante, su leal servidora, su matrimonio no será motivo para dejar sus aventuras... Rhia... Se lleva tan bien con ella en el sexo... No... será cauteloso, no perderá la cabeza por los ojos bonitos de Rey...

§§§§§§§§§§§§§§§§§

Esa noche a dos de la última práctica, ella ingresa a su habitación, sólo desea dormir... Intrigada por el hombre que ahora parece tratarla como mujer tan sólo con mirarla... Le inquieta cada movimiento, cada gesto, la compuerta cierra y alguien la sujetó de la mano cubriendo su boca, Rey se aparta nerviosa, es rápida... Y al ver sus ojos se llenan de lágrimas, Melba hace que calle, colocando un dedo por sobre sus labios...
- shhh, mi niña... Calma, tu amiga fue quien me ayudó... Estoy viva mi Rey... perdón por no protegerlas, perdón... -, dice esta tomando ahora el rostro de la joven entre sus manos, lo besa infinidad de veces, caen en medio del lugar abrazadas y llorando...

- mamá... Me dijeron que estabas muerta... - dice una Rey que tiembla a pesar de sentirla, Melba se aparta,
- un hombre preguntó por mí... Maz temía que quisieran llevarme y hacerme daño... lo lamento... - la mujer besa la frente de Rey...

- las tienen en su crucero imperial, me separaron hace mucho... - habla con profunda tristeza...

- partiremos mañana Rey, luego veremos de rescatarlas... Conocí a una mujer muy importante... es General de la resistencia..., van a derrocar a Snoke, a la Primera Orden... No debes levantar sospechas, Rose y tu amigo Finn... también Kaydel...

Rey niega con la cabeza...
- no puedo irme mamá... Se los juré, volver por ellas...

- Rey... no...

- sí yo me marcho él va a dañarlas... Kylo Ren... Lo hará, me lo dijo, ellas son su garantía para que yo no pueda huir... están bien... Yo puedo verlas... Yo puedo... - dice rompiendo en llanto, pues a pesar de saberlas bien este dolor es profundo, no tenerlas y ahora... No poder estar cerca a ella... A su madre...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora