Canción: "CIELITO LINDO"
De: "PEDRO INFANTE"
______________________________¡¡CoMeNcEmOs!!
[Narro yo]
Se encontraba nuestro tricolor apurado ya que se le hacia tarde para ir ala junta de la ONU casi siempre iba tarde pero dijo la ONU que si esta vez no llegaba temprano lo sentenciaría por un mes entero lo que preocupaba a nuestro tricolor ya que un mes entero si sus "amigos" seria de lo peor eran las 10:57 y la junta eran a las 11:00....
(......)
Eran las 11:05 ya habia comenzado la junta y mexico habia llegado apenas a las instalaciones corría para haber si la ONU todavía lo dejaba pasar pero antes de llegar a la puerta escuchó cuchicheos provenientes de aquella habitación y como buen mexicano se puso de metiche para ver que es lo que decían....
USA : cuanto tiempo mas debemos esperar al saltamuros?
ARG : si ya han pasado mas de 5 minutos
ONU : ya les dije que no a de tardar , le dije que si no llegaba temprano lo sentenciaría por un mes
CHI : además si queremos mas de sus recursos tenemos que tolerarlo un poco mas
CH : tiene razón chile tenemos que tolerarlo unos meses mas para que firme el contrato y nos podremos aprovechar mas de el
RUS : hay que esperar unos minutos mas al frijolero aunque si por mi fuera es mejor que no venga mas
BRA : si~
TODOS : jajaja
mexico no podía creer lo que escuchaba sus "amigos" sólo lo querían por sus recursos sin pensarlo mucho tomo una decisión , no volvería a venir ni a tener contacto alguno con ni uno , o al menos eso creía....
( 5 años después )
Ya habían pasado mas de 5 años desde aquel accidente que hizo que mexico cambiara pues en esos 5 años el se dedico a su cuerpo , a la integridad , economía , salud y a la corrupción tanto suyo como el de su país....
Cualquiera que lo viera no lo reconocería....
( Antes )
ESTÁS LEYENDO
¡¡MEXICO!! (mexicoxtodos)
FanfictionMexico hiba hacia la junta de ONU y como casi siempre tarde pero al llegar escucho algo que lo dejo atónito a lo que decidió no ir a las juntas por unos 5 años durante esos años nuestro mexico se puso mas galán un día llega una carta de la ONU que d...