Ian estaba en su habitación, sentado en su cama solamente con boxer como le había dicho "su mami". Sabía que en cualquier comentó esa hermosa mujer subiría y le dará una funda por haberla preocupado, después de todo eso es lo que debe hacer una mamá cuando su bebé se porta mal, y él se había portado muy mal al haber salido la noche anterior estando con fiebre.
La puerta se abrió y la joven entro a la habitación con una cuchara de madera en la mano.
Samantha: bien cariño, te voy a explicar en que consistirá tu castigo, primero serán unas nalgadas sobre tu ropa interior, y después usare esta cuchara de madera en tus nalgas desnudas pero te aviso que cada dos azotes en las nalgas uno será en los muslos, estás dispuesto a tu castigo, todavía puedes arrepentirte, pero una vez sobre mis piernas ya no hay vuelta atrás.
Ian: sé que me porte mal mami, acepto mi castigo.
Samantha se sentó al lado del "niño", y lo acomodo boca abajo sobre sus piernas.
Samantha: bien cariño, vamos a empezar con tu castigo.
Ian: sí mami.
Samantha: sabes por qué te voy a castigar.
Ian: por que no me sentía bien y salí de la casa, y eso hizo que se preocupara mucho por mi.
Samantha: bien, después de hoy no volverás a ser tan inrresponsable, tu salud es lo más importante.
Ian: si mami.
Samantha levando su mano y la dejó caer pesadamente en la Nalda derecha del niño.
PAF
Ian: ay
PAF páf paf páf páf páf paf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf .
Samantha: ¿volverás a ser inrresponsable?
Ian: no mami, te prometo que no lo vuelvo hacer.
Samantha: sé que no lo harás otra vez.
PAF páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf.
Ian: ay
Samantha: cariño sé que te duele, pero es la única forma que aprendas tu lección.
Ian: lo siento mami.
PAF páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf páf.
Ian: mami, duele por favor no más.
Samantha: cariño, recién estoy empezando, recuerda que te falta los azotes con la cuchara de madera.
Ian: mami basta por favor, me duele.
Samantha: cariño tú aceptaste esto de forma voluntaria, ahora no te puedes arrepentir, o es que era un joven que no cumple con su palabra.
Ian: no mami, tiene razón, acepte este castigo, siento haberle pedido que se detuviera, por favor continúe castigándome.
Samantha: bien amor, ahora voy a usar la cuchara contigo.
Ian : sí mami.
Samantha le bajó el boxer al niño y empezó a azotarlo con la cuchara de madera.
Ian: ay, ay, ay, ay
Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas.
Ian: ay mami, en las piernas no, duele mucho.
Samantha: te advertí, que tus muslos también serían castigados y aceptaste.
Ian: ay, ay ay
Ian ya estaba llorando como un niño, estaba recibiendo un castigo que según él estaba siendo muy severo, pero él aceptó y ahora tenía que asumir.
Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas Zas.
Samantha: listo cariño, es todo por hoy, ahora levántate
Ian: snif, sí mami, snif, gracias por castigarme.
Samantha: de nada amor, sabes que cuando te merezcas un castigo, yo voy a estar ahí para dártelo.
Ian: sí mami
Samantha: ahora me voy, ya es tarde y debes descansar.
Ian: no mami, quédese conmigo.
Samantha: cariño tus padres ya deben estar por volver, despues de todo han estado fuera de la casa desde ayer.
Ian: no volverán hasta el domingo en la noche, y no quiero estar solo.
Samantha: pero
Ian: por favor mami, no me dejes
Ian abrazo a Samantha, y escondió su rostro en su pecho.
Ian: eres lo más cercano que he tenido a una mamá, te has preocupado por mi, me has hecho el desayuno y me has castigado, todo lo que mis padres no hay hecho por mí.
Samantha: está bien cariño, me quedare contigo.
Ian: gracias mami.
Samantha: bien ahora acuéstate, no quiero que te dé una recaída.
Ian: sí mami.
Samantha beso la frente del niño y este se fue acostar a su cama desnudo haciendo que Samantha tuviera una hermosa visión de ese hermoso trasero, redondito y parásito que ahora estaba de un hermoso color rojo.
Samantha: descansa amor, nos vemos más tarde.
Ian: sí mami.
ESTÁS LEYENDO
niño bueno, se merece un castigo
General FictionIan toda la vida fue un ejemplo a seguir, el mejor alumno de su clase, el chico que nunca le dió un dolor de cabeza a su padre, estudio idiomas, piano y era bueno en deportes. Pero a pesar de eso nunca logro que su padre le dijera que estaba orgullo...