14 de Abril de 1995, 1:30PMㅡMe parece tan estúpida la actividad que el profesor Choi dió.ㅡ Los dos amigos y recién conocido iban de camino a casa de Hyunjin, Jeongin les había comentado que en Busan solía ir a competencias locales de videojuegos y eso les fascinó a el pelinegro y al rubio que lo invitaron a jugar con ellos.ㅡ¿Qué sentido tiene?
ㅡHyunjin, ya cállate, llevas todo el camino quejándote de algo tan insignificante, haces que me duela la cabezaㅡ Decía Jisung ya harto de las palabras de su amigo.
ㅡA mi me parece algo interesante y divertido.ㅡ Soltó Jeongin animadamente.
ㅡDios, eres demasiado positivo.ㅡ Rió un poco el rubio mientras sacaba sus llaves para abrir la puerta de su hogar.
Al abrir, una imagen los dejó a todos paralizados en su lugar.
ㅡ¿Qué carajos esta pasando aquí?ㅡ Gritó el más alto después de sorprender a sus padres semidesnudos en el sofá besándose apasionadamente.
Los padres de Hyunjin tenían unos cuantos meses de haberse separado. Una noche de regreso a su casa luego de haber pasado una cantidad considerada de tiempo frente a la TV de Jisung vio a su padre besándose con una mujer fuera de un bar, el rubio corrió a casa para contarle a su madre ocasionando así un divorcio.
ㅡ¿Tienes tan poco amor propio?ㅡ Decía Hyunjin casi gritando mientras sus padres se vestían rápidamente.
ㅡNosotros esperaremos afuera.ㅡ Dijo Jisung tomando a Jeongin de la mano y dejando la escena anterior estallando de gritos por parte de Hyunjin.
ㅡ¿A caso esta mal que sus padres tengan intimidad?ㅡ Dijo un confundido Jeongin sin saber todo lo que había pasado con los padres del rubio.
Jisung le contó una versión resumida de lo que le había hecho el padre de Hyunjin a la madre de este.
ㅡDios, eso esta jodidamente mal.ㅡ
Los chicos sentados en la acera escucharon la puerta de la casa del rubio abrirse.
ㅡVolveré cuando habite un poco de dignidad en tu cuerpo.ㅡ Gritó el rubio para luego estampar la puerta con mucha fuerza.
ㅡ¿Todo esta bien?ㅡ Decía Jisung acercándose rápidamente a su amigo.
ㅡ¿Podría quedarme unos días en tu casa?
Jisung solo rió como respuesta asintiendo.
Los tres desviaron su camino rápidamente a casa de Jisung ya que estaba oscureciendo.
ㅡCariño, creí que ibas a avisarme para pasar recogiéndote a casa de Hyunjin.- Dijo la madre de Jisung cuando escuchó la puerta sin haberse dado cuenta de la presencia de los otros dos.
ㅡHola, Omma Han.ㅡ Saludó el rubio acercándose para darle un fuerte abrazo a la madre de Jisung.
ㅡMamá, Hyunjin se quedara unos días.ㅡ Informó Jisung dejando su mochila en el mesón de la cocina.
La mamá de Jisung asintió alegremente dándole pequeños toques en la espalda a Hyunjin hasta que se percató de que nadie había presentado al niño de cabello castaño que solo se limitaba a sonreír.
ㅡVeo que nadie nos cree tan importantes para presentarnos.ㅡ Rió esta acercándose al castaño.ㅡSoy la madre de Jisung, Han Mi Suk, pero puedes decirme Omma Han.- Dijo con una sonrisa amigable.
ㅡMi nombre es Jeongin, Yang Jeongin.ㅡ Este dio una reverencia.
ㅡOkey mamá, estaremos arriba.ㅡ Dijo Jisung empujando a los dos chicos para hacerlos subir por las escaleras.
ㅡ¡Omma Han! ¡¿De casualidad no habrá quedado un poco de bibimbap?!ㅡ Gritaba Hyunjin desde arriba hasta que solo se pudo escuchar el portazo de el cuarto del pelinegro.
La Sra. Han se limitó a reir y puso manos a la obra para preparar una sabrosa cena ya que su marido estaba a punto de llegar del trabajo y los chicos seguramente estaban hambrientos.
Despues de cenar, los chicos jugaron por 3 horas seguidas Wipeout, un juego de carreras en el que Jeongin era muy bueno, Hyunjin no podía estar más encantado con la personalidad de Jeongin y con solo saber que podía ganar rápidamente a Jisung en un videojuego ya sentía que quería que fuera su amigo para toda la eternidad.
Por otro lado Jisung ya se había cansado de maldecir al castaño constantemente.
ㅡEmpezaré a escribir la carta ya.ㅡ Dijo Jisung mientras se dirigía a su escritorio.
Una de las cosas que más le gustaba a Jisung a parte de los videojuegos era hacer apuntes, escribir o hacer collages. Tenía una gran cantidad de plumones, papel con textura, tapes y stikers. Era algo que lo relajaba y distraía en momentos de estrés.
ㅡAhí va el chico de los plumones.ㅡ Se burló Hyunjin tomando el puesto de Jisung mientras ponía en el nintendo Donkey Kong.
Jeongin se miraba confundido por el comentario del rubio.
ㅡVeras la cantidad de material innecesario que sacará para escribir esa carta.ㅡ Susurró Hyunjin al castaño.
Jisung escribió la carta unas 8 veces, lo que escribía no le convencía, estaba seguro de que no responderían su carta. Estaba tan inmerso en su trabajo que no se percató en el momento en el que Jeongin se fue y Hyunjin se quedó dormido.
Al otro día los dos mejores amigos tomaron el desayuno temprano para dirigirse a la oficina de correos más cercana antes de ir al colegio.
ㅡEstoy seguro que no responderán mi carta.ㅡ Decía Jisung una y otra vez apretando el sobre contra su pecho.
ㅡJisung, tú creatividad llamaría la atención de cualquier persona.ㅡDijo Hyunjin colocando la mano sobre su hombro.ㅡ Además ¿Qué más da si no responden? Solo tenemos que cumplir con la actividad.
Pero Jisung estaba ansioso por conocer a alguien que se interesara en él además de Hyunjin y Jeongin. A parte que comunicarse por cartas era algo que había visto en muchas películas de amor y lo emocionaba mucho.
Llegaron a la oficina de correos y entregaron sus cartas, los chicos tuvieron que pagar una comisión para que las enviaran y les dieron una pequeña factura que constaba que las cartas fueron enviadas. Era el papel que tenían que entregar al profesor Choi.
Su carta llegaría a Busan en tres días y si aquella persona le respondía lo sabría en una semana. Solo le quedaba esperar pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
secret friend [pausada]
FanfictionEn 1995 institutos de toda la República de Corea se unieron para asignar una gran tarea a sus alumnos para así reforzar la amistad entre los adolescentes. A cada alumno se le elegirá alguien al azar y tendrá que enviar una carta con sus gustos y amb...