*Alerta Lemon +18*
Me encontraba con Seungmin y Jeongin, estaban en mi cuarto.
No sé como ni porque, pero comencé a recordar la última vez que había echo un trío con esos dos, había pasado bastante tiempo.
Después de unos segundos, ya estaba caliente, quería coger con aquellos dos chicos.
Young Min: C-chicos - Tratamudeé llamando la atención de estos, quienes estaban en su celular - Q-quiero... - Señalé a el pantalón de Jeongin.
Los chicos entendieron y rápidamente se levantaron de la cama.
Seungmin fue el primero en besarme, sus labios encajaban perfectamente con los míos, tenían un ligero sabor a fresas, lo cual hacía ma adictivo besarlo.
Jeongin se acercó y se puso por la parte de atrás mio, rozando su polla aún vestida con mi trasero, yo solo soltaba pequeños jadeos ahogados por el beso que tenía con Seungmin.
Coloqué mis manos en su cuello profundizando el beso. Jeongin apartó el pelo de mi cuello y comenzó a besar mi cuello haciéndome dar escalofríos.
Me lamía el lóbulo de la oreja y lo mordió, haciéndome soltar un gemido. Seungmin quitó mi pequeño vestido dejando a la vista mi ropa interior de encaje negra. Jeongin desabrochó mi sostén y lo tiró por alguna parte de la sala.
Young Min : Esto es injusto, yo estoy casi que desnuda y ustedes todavía tienen ropa - Dije haciendo puchero Jeongin y Seungmin soltaron una risita.
Jeongin me volteó quedando frente a frente, se quitó la camisa dejando ver su marcado abdomen, un pequeño suspiro salió de mi boca.
Jeongin: ¿Te gusta lo que ves? - Dijo riendo.
Young Min: Ahí puedo lavar mi ropa - Dije y Jeongin soltó una pequeña risa.
Esta vez fue Seungmin el que me volteó frente a el y se quitó la camisa, traté de reprimir todas mi ganas de gritar,
Young Min: Van a terminar dándome un paro cardíaco.
Seungmin y Jeongin rieron. Me acostaron en mi cama y mientras que Seungmin se quitaba la ropa, Jeongin me lamía los pezones, mordisqueandolos, haciéndome gemir.
Sus besos comenzaron a bajar, desde mi abdomen hasta mis bragas, estas las quitó con sus dientes. Jeongin se acercó viendo aquella escena, ya completamente desnudo, mis ojos dieron un vistazo a su pene, Dios, ¿Como iba a caber eso?, Jeongin se dio cuenta de eso y solo se rió.
Seungmin: Estas tan mojada - Dijo viendo mi brillante coño.
Jeongin: Merece un castigo por ser una perra caliente.
Seungmin: Tienes razón - Le dijo a Jeongin - Ponte en cuatro - Me ordenó, mientras que se quitaba los pantalones.
Yo hice lo que el me dijo, me coloqué en esa posición, lo que siento después es su polla entrando lentamente a mi coño, solté un gemido.
Jeongin se colocó delante mio y dio una sonrisa.
Jeongin: Chupala.
Abrí mi boca para poder introducir su pene en esta. Mi cabeza comenzó a moverse de adelante hacía atrás, mientras que Seungmin me penetraba.
Jeongin: Que bien se siente - Gruñó.
Seungmin: Acá se siente mejor - Dijo burlón.
Jeongin: Callate.
Jeongin me agarraba del pelo para ayudarme con las simuladas de embestidas en mi boca. Seungmin estaba tocando mi punto G, haciéndome ver estrellas.
Jeongin follaba mi boca, se sentía tan bien. Mis cejas estaban arqueadas, mis ojos en blanco y mi cara roja debido al placer.
De mis ojos salían lágrimas que se mezclaban junto con la saliva que salía de mi boca. Jeongin tenía los ojos cerrados, su cabeza echada hacia atrás y su boca abierta, y de ella salían gruñidos. Estaban llenándome por completo, mi mente estaba cegada por el placer.
Jeongin: Ya casi - Dijo entre pequeños jadeos.
Seungmin: Yo también - Gruñó.
Después de unos segundos, Jeongin se vino en mi boca, tragué la mayor parte del liquido y el resto chorreaba de mi boca, mezclándolo con mi saliva y lágrimas.
Poco después Seungmin hizo lo mismo, yo me vine al mismo tiempo que los chicos. Ellos cambiaron de posiciones, quedando ahora Seungmin adelante mio y Jeongin detrás.
Jeongin metió bruscamente su pene en mi vagina y comenzó a embestirme. Seungmin metió su longitud en mi boca.
Daba pequeños círculos en la punta de esta. Seungmin y Jeongin soltaban pequeños jadeos y gruñidos, una que otra maldición no estaba de más. En cambio yo gemía como loca, pero la polla de Seungmin tocando el fondo de mi garganta ahogaba los gemidos.
Seungmin: Estas tan arruinada - Gruñó.
Jeongin: Tan apretada - Jadeó mientras que dio una nalgada a mi trasero.
Seungmin: Eres una linda putita, una linda putita solo para nosotros, ¿Verdad? - Gruñó, yo solo asentí con la cabeza.
Estaban llenándome por completo, estocada tras estocada, veía borroso debido al placer. Piel chocando con piel, gemidos obscenos ahogados saliendo de mi boca, gruñidos y jadeos por parte de Seungmin y Jeongin, la cama chocando contra la pared, la habitación se encontraba llena de placer y lujuria.
Mis piernas se comenzaron a debilitar y mis paredes a apretar, estaba apunto. Después de una cuantas penetraciones mas nos vinimos por segunda vez. Jeongin se acostó a mi derecha y Seungmin a mi izquierda. Jeongin me abrazaba a mi y yo a Seungmin, sin decir nada, nos quedamos dormidos en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanficNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...