capítulo 1: introducción

896 19 0
                                    

La vida siempre ha sido buena para Gwen, tenía una familia cariñosa y buenos amigos que la apoyaban. Según ellos, también tuvo mucha suerte porque siempre parecía obtener lo que quería si realmente estaba interesada.
Sin embargo, ella diría que su suerte solo se aplica a las pequeñas cosas cotidianas.

¡Estudió para ser diseñadora gráfica y era bastante buena en eso! Al menos lo suficientemente buena para conseguir el trabajo al que aspiraba poco después de graduarse de la universidad. Solo hay un inconveniente: ¡necesitaba mudarse de casa a un continente completamente diferente!
La perspectiva de no poder ver a todos sus seres queridos con la frecuencia que quería la entristecía, ¡pero el futuro no espera a nadie!

Pasó la semana antes de la salida con sus amigos y su familia, manejando por la ciudad para despedirse de todos sus familiares, todos los cuales insistieron en darle un regalo o al menos algo de comer antes de partir, siempre había sido tan flaca de todos modos.

Se sintió obligada a aceptar, pero no fue una molestia, los amaba y no es como si fuera un hecho extraño en su familia. Siempre han sido personas orientadas a la comida.

Después de que terminó, se quedó mirando para empacar todas sus pertenencias. Aún le quedaban unas horas antes de tener que salir de casa y empezó a reflexionar sobre lo que vendría.

Tenía un gran trabajo que pagaba bien, un apartamento no muy lejos del centro de la ciudad y a poca distancia del trabajo, ¡y ya estaba en contacto con algunos de sus futuros colaboradores!
¡Todos parecían buenas personas y ella no podía esperar para conocerlos oficialmente cara a cara! Todos eran personas bonitas también, regordetas y lindas como algunos de sus propios amigos.

¡Realmente no podía esperar! ¡Su nueva vida ya sonaba tan increíble!

Cuando llegó el momento, se dirigió al aeropuerto y en poco tiempo se sentó en el avión.

Solo había un pensamiento en su mente justo antes de que partiera el avión, llevándola lejos de casa hacia un nuevo gran capítulo de su vida: "¡América, aquí voy!"

Estilo De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora