Sonó el timbre de la casa y Grace que estaba pasando por ahí, no le quedó de otra que abrir. Al hacerlo Mitchell, Cameron y Lily saludaron y entraron.Fueron todos a la cocina donde estaban ahí. También saludaron a los demás.
—¿Quieren café?–ofreció Jay a los recién llegados.
—Digan que sí. Es percolado. Yo también lo dudé, pero sinceramente no me veo volviendo al de cafetería–admitió Manny.
—Qué bueno que ya no vives en un barrio del hampa–dijo Jay.
—Perdón por llegar sin avisar–comentó Mitchell.
—¿Bromean? Cualquier momento es bueno para pasar tiempo con esta princesita. Adoro su pelito, sus deditos de los pies–la colombiana fue abrazar a la hija de Mitch y Cam.
—Y ella adora a su abuela–agregó Cameron.
—No adoro el término "abuela".
Después unos minutos la mamá de Cameron le llamó. Ahora todos escuchaban gritar a Cam.
—Mamá, ¿tienes suficiente carbón? ¡Bueno, tápate bien! ¡No queremos perderte! ¡Sí, adiós!
—Y creí que sólo mi madrina hablaba gritando–habló en voz baja Grace para que solo Jay la escuchara. Cameron colgó.
—Están en plena tormenta de nieve–explicó.
—Así que gritaste.
—¿En verdad perdieron dos vacas?–preguntó Manny.
—Ay, sí. Se congelaron. Mamá va a mandar fotos.
—Un motivo para ir por marcos–comentó el pelirrojo bebiendo de su taza.
—Grace, Manny. Los llevaré a la tienda de artículos deportivos... para el viaje de fin de semana–mencionó Jay.
—Estoy listo–dijo Manny.
—¿Orinaste?
—No estoy listo–el niño salió de la cocina.
—Yo voy a lavarme los dientes e iré por un suéter–dijo Grace para también salir de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)