Aprendiendo a Ser Humano (Parte 5)

491 32 23
                                    

El Arte

-x-

NOTA: Recomiendo ponerse sus audifonos para esta ocasion.

-x-

Luz y Amity estaban agarradas de la mano caminando por la calle, Amity tenia un mejor contexto de como era la ciudad, veía mejor las diferentes calles, casas y edificios, estaba mirando todo a su alrededor, estaba entuciasmada...

Amity: Dime amor, ¿a donde vamos?

Luz: Vamos a un lugar donde volara tu mente de colores.

Amity: Oh... estoy emocionada.

Luz y Amity caminaban por la calle, algunas personas miraban a laa chica de pelo menta pero no era porque cogiera de la mano a Luz, sino por sus orejas, pero ninguna de las chicas presto atención a esto, y siguieron su camino.

Luz y Amity llegaron a una gran estructura rectangular muy larga de color beige.

Luz: Amity, bienvenida al museo.

Amity: ¿Museo? Aquí también tienen.

Luz: Como, en tu mundo también existen

Amity: Claro, ahí nos enseñan pinturas, tapices de ilustraciones de nuestra historia, aquí también tienen pi tiras que ilustran la historia

Luz: Mmm... más bien ilustran tu imaginación... déjame mostrarte

Amity: Ok

Y Así entraron al museo... a la sección de pinturas donde habían muchas pinturas unas más curiosas que otras y Amity se quedó viendo una por una... le parecieron curiosas, y cada pintura no era igual al anterior. Comenzo mirando pinturas simples de paisajes del mundo con paisajes bonitos... hasta que se enfoco en pinturas que eran interesantes. Habia una pintura de un paisaje e de noche y estrellas pero este estaba como ondulada, como si fuera un reflejo moviéndose.

Amity: Que representa esta pintura.

Luz: Basicamente es una Noche Estrellada

Otro era de unos relojes derritiéndos, en una especie de desierto.

Amity: Eh Luz... ¿Por qué es relojes se derriten?

Luz: Oh, jejeje, se llama La Persistencia de La Memoria... básicamente refleja que a pesar de todo los problemas, el tiempo y el espacio transcurre sin importar nada

Amity: Oh...

Amity segui viendo pintura por pintura y cada una le parecía muy interesante, pero habían unas que no tenían sentido, era como una combinación de de líneas y formas

Amity: ¿Y que representa... esto?

Luz: Oh eso es arte abstracto, no tiene forma definida, solo que tu puedes imaginar que es, puedes imaginar cualquier cosa, ¿Qué ves?

Amity: Mmm pues yo veo como un rio rojo donde flotan troncos caidos mientras caen rocas de diferentes colores.

Luz: Pues yo veo un cielo rojo donde hay muchas estrellas de colores y grandes rocas rectangulares que flotan.

Amity: Oh ya entiendo, no tiene forma esta pintura pero uno puede imaginar lo que ve.

Luz: Exactamente.

Amity: Es una genialidad.

Luz y Amity siguieron viendo pinturas, despues de media hora salieron del museo.

Una Aventura y Una Corazonada (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora