/Cabe recalcar que no soy dueño de absolutamente nada de One Punch Man, ningún personaje me pertenece. Esto es una adaptación de la gran obra de One y Yusuke Murata/
/Sorry por no poner cap la semana pasada, quise porque estaba de vacaciones pero simplemente no hubo motivación para escribir. Este cap lo subo domingo y no sábado porque no tuve mucho tiempo esta semana, más que nada por las clases/
/Mi cumpleaños es pronto así que idk si escriba esa semana, intentare de todas maneras//Ahora sí, el cap/
Horas después
El sonido de máquinas resonaban por los pasillos, cada vez más perdiendo su volumen, pero, aun así, fácilmente audibles para la chica que estaba adentro, en uno de los muy pocos cuartos de todo el lugar. Era ya de noche, alta noche, pero no lograba conciliar el sueño. Los ligeros ecos que se escuchaban a la distancia, el sonido del sistema de ventilación dentro del cuarto, el sonido de su respiración, el sonido que hacía al moverse en su cama. Todo estaba sumado en tal silencio que fácilmente podía escuchar todo lo que naturalmente no debería. Quería dormir, pero cada vez que cerraba los ojos e intentaba relajarse, el recuerdo de sus compañeros salía a flote, haciendo que una y otra vez golpee la cama, apriete fuertemente las sabanas o llore en silencio.
El rencor que antes tenía a quienes le habían hecho eso, quienes la habían traicionado y reído en su cara, no hacía nada más que aumentar cada vez que aquellos recuerdos volvían a su mente.
Hasta ese punto, aun no sabía a exactitud el porqué de lo que habían hecho, pero tampoco era algo que le siguiera importando. Solo esperaba con anhelo el momento en el que tomasen acciones en contra de ellos y efectuar lo que ella creía, era un buen plan
Volvió a moverse, nuevamente estaba completamente boca arriba. Lo único visible en ese momento eran las pequeñas luces de los artefactos que estaban ahí, indicando que estaban conectados a una fuente de poder. Soltó un hondo suspiro y parpadeó varias veces, dormir había pasado a segundo plano. Sentía que necesitaba hacer algo, aunque fuera pequeño para poder distraer su mente. Fue cuando volvió a escuchar ese eco venir de afuera del cuarto. Le intrigaba en parte saber que era, ese sonido prácticamente llevaba desde que su "héroe" había salido del cuarto tiempo atrás.
Podía mirar una película o alguna serie, pedir una consola y jugar algún videojuego, pero eso no era reamente lo que le gustaba. Nunca había tenido algún gusto por mirar alguna serie, no sentía las ganas de mirar una película o jugar algo, mucho menos quería escuchar noticias en ese momento. Se destapó de su sabana y se sentó en el borde de la cama.
Dar una vuelta nocturna por el lugar no parecía mala idea
Se puso unas pantuflas y salió caminando del cuarto
El lugar era realmente oscuro a esa hora, nada más iluminado por unas pequeñas y muy tenues luces que estaban colocadas en el suelo, no se le hacía un problema, la oscuridad no era algo a lo que temía, ya estaba acostumbrada a estar en ella por su experiencia, aunque se le hacía curioso el hecho de que un lugar tan tecnológico como ese, no tenga una mejor iluminación. No sabía muy bien exactamente a donde se estaba dirigiendo, su única guía eran los espontáneos ecos graves, que cada vez se hacían más y más claros y fuertes, simplemente se limitaba a seguir la dirección de estos.
-Me pregunto qué es lo que están haciendo a esta hora ...... cuando llegué parecía que estaban trabajando aquí ...... ¿Que acaso no se duerme en este lugar? ..... *Suspiró* ...... Supongo que ya estoy cerca ...... ¿Hmm? Eso pare ....... – El sonido de un golpe resonó en la cercanía. – ¡Ay! ... mierda ... mi cara. – Mientras se sobaba la cara, volvía a pararse de la caída que tuvo. Se había chocado contra la pared que marcaba la intersección del lugar. Posó una mano adelante, palpando el duro metal del que estaba hecho la pared. Estando ahí, no sabía realmente en qué dirección caminar, el sonido parecía provenir de cualquier dirección. Al menos sabía que estaba cerca de lo que llamaba su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿En ti puedo confiar?
Roman d'amourTornado del terror, más conocida como Tatsumaki no es la persona más estable del mundo, ni la más amable. Su ideología de vida iba en contra de la confianza, sin embargo Cuando más pensó que la vida le daba la espalda, él apareció, pero... ¿Podrá vo...