||Cap18||

85 8 0
                                    

Pov Eun

Realmente no entiendo el malestar que tiene Kevin con mi jefe, solo tenemos relación de trabajo, pero tengo que decir que es muy buen chico y no me importaría tener amistad con él. Las conversaciones se basaban en memes y emoticonos tontos que solo me provocaban risa. Notaba como Kevin se ponía celoso por esas conversaciones, el motivo no lo entiendo ya que no veo nada malo en hablar con él.

A la mañana siguiente me despierto y no encuentro a Kevin a mi lado, pero rápidamente sé que está en la cocina preparando el desayuno.

- Hola bella durmiente, has dormido bien?.- Me pregunta dándome un beso en los labios.

-No puedo dormir mejor , tengo al mejor novio del mundo a mi lado.- Le respondo mientras me siento en una silla.

- Tienes que alimentarte bien antes de ir al trabajo.-

- Gracias, me encanta que me prepares el desayuno. Ojalá todos los días levantarme así.-

- Algún día podremos estar así siempre.- Me dice mientras muerde una tostada.

Acabamos de desayunar y subí a prepararme para ir al trabajo.

Pov Kevin

Mientras limpio y recojo los platos del desayuno suena el timbre y voy a abrir.

- Oh! Hola Kevin, no te esperaba aquí. Está Eun?- Me pregunta Joshua. No esperaba que realmente viniera.

- Hola Joshua. Está cambiándose, a que vienes?- Le pregunto con cierto tono de seriedad.

- Vengo a llevarla al trabajo.-

- La voy a acompañar yo, así que gracias pero no.-

-Venga Kevin que no pasa nada.

- No .-

- Oh Joshua hola, no te esperaba. Pensé que te dije que iría con Kevin.- Llegó Eun preparada para irse a trabajar.

- Cierto pero quería venir a buscarte, pensé que ya que estaba de paso no sería molestia.- Empezaba a molestarme tan solo su presencia. Notaba como con sus ojos que quería provocarme.

- Bueno vámonos entonces Joshua. Kevin nos vemos luego del trabajo. .- Me da un beso y se aleja con Joshua que se gira con una mirada victoriosa.

No aguanto a ese chico, Eun no se da cuenta de que sólo quiere separarme de ella. Debo de hacer algo para que eso no ocurra.

Pov Eun
Estoy en el coche de Joshua llegando al trabajo.

- Y cuéntame Eun, llevas mucho tiempo con Kevin?.- me pregunta

- Realmente no, pero siento mucha confianza y complicidad con el, así que el tiempo no me importa.-

- Ya veo. Así que no hace mucho.-

- Y tú? Tienes pareja o alguien que te guste?.- Le pregunto

- No tengo pareja, pero hace poco conocí a una chica que realmente me está empezando a gustar. Pero todo a su tiempo.- Sonríe mientras aparca el coche.

No le di importancia a su respuesta, realmente era lo que esperaba escuchar. Un chico tan apuesto como el, no estaría mucho tiempo soltero. Cualquier chica querría estar al lado de semejante hombre.

- Hoy vamos a tener trabajo, viene el pedido y tenemos muchas reservas, así que manos a la obra.- Me dice el jefe.

Así transcurrió toda mi jornada laboral, ocupadisima sirviendo mesas, limpiando y ordenando todo el pedido. Era ya la hora de plegar y Joshua quería invitarme a comer algo.

- No hace falta de verdad, voy a comer algo por ahí y...-

- Venga yo invito, no digas que no.- Me corta.

- Bueno venga...-

Vamos a un restaurante de carne cerca de la cafetería. Super elegante y un sitio totalmente para parejas.

- Joshua creo que esto será muy caro, porque mejor no vamos a otro sitio...- le digo preocupada

- No te preocupes por eso.- me agarra la mano- he sido yo el que ha querido traerte aquí.- me sonríe

- Esta bien...- su agarre me tomó desprevenida , no esperaba para nada ese gesto. Por alguna razón no lo sentí como malo, pero no sentí que debía seguirle la corriente.

- Y cuéntame de ti Eun. Que te gusta.-

- Me encanta la música, viajar , salir a pasear por el río Han y sobretodo desconectar y comer.-

- Vaya, sorprendente. Entonces un día tendremos que ir a un restaurante en el río Han.- Me propone

- Oh no te molestes en eso.-

- No será molestia, me gusta estar contigo Eun. Tu compañía me da vida. Ojalá tener a una chica cómo tú a mi lado.- Me dice y me sorprende su respuesta.

Pov Hyunjae

Estaba en el restaurante de carne de los primos de una amiga cuándo me pareció ver a un chico con Eun. Me pareció raro y decidí enviarle un mensaje a Juyeon.

Mensaje
-Hey Juyeon, Eun sigue con Kevin? Acabo de verla con otro chico cenando.-

- Si...cómo era el chico?

- Muy apuesto, moreno...-

- lo voy a matar. Gracias Hyunjae.

Creo que metí la pata pero debía avisar a Juyeon sobre esto. Lo que no esperaba eran las consecuencias de más tarde. Tenía un mal presentimiento sobre ese chico que se encontraba con Eun.

Pov Kevin
Estaba con Juyeon jugando a fútbol cuándo respondió a un mensaje en el móvil que hizo cambiar su cara.

- Hey bro que tienes?.- le pregunto

- No te va a gustar nada...-

Me muestra el móvil y la conversación con Hyunjae. Mi cara cambió completamente.

- Lo está volviendo a hacer...debemos alejarla de él antes de que empiece a hacer de las suyas...Kevin no me preocupa Eun, me preocupa Joshua y que consiga llevársela a su terreno poniéndola en tu contra.-

- Ese idiota no sabe con quién está metiéndose, es terreno prohibido y con Eun no se juega.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora