Capítulo 17

422 51 14
                                    

En los brazos de Mark el tiempo se vuelve lento para Gun quien aspira su fragancia, no es el primer abrazo, pero esta vez está lleno de nuevas emociones por un momento se siente seguro como siempre lo había deseado pero los malos recuerdos no tardan en aparecer haciéndolo regresar a la realidad.

-Vamos. Dice Gun alejando a Mark con rapidez.

Apenas él se aleja Mark entristece por su rechazo, suspira mientras intenta volverse paciente para recuperar la confianza de Gun no importando si esto le toma mucho tiempo.

El camino al auto de Gun es silencioso y lento, toda la situación tiene a Gun confundido, incluso escuchar a Mark decirle que lo ama remueve sus sentimientos, pero su inseguridad le hace cuestionarse cuanto tiempo Mark podrá soportar estar atado a una sola persona.

-Te llamo mañana. Dice Mark interrumpiendo los pensamientos de Gun quien se da cuenta de que la puerta de su auto ya está abierta.

-No Mark, no quiero que me llames, no confundas las cosas, ese beso y ese abrazo no significan nada y este reencuentro tampoco. Dice Gun quien siente un nudo en la garganta al terminar su oración.

-Gun...

-¿Sabes cuán difícil fue para mi superar todo lo que sucedió? He tenido suficiente.

-¿Crees que para mí fue fácil? ¿Crees que abrí otro hotel lejos de aquí porque lo necesito? Lo hice para no estar aquí, no puedo soportar amarte como lo hago mientras apenas toleras tenerme cerca. Dice Mark mientras se toma del cabello y algunas lágrimas humedecen sus ojos.

La fuerza de Gun se desvanece mientras lagrimas fluyen por sus ojos y comienza a llorar como un niño mientras se arrodilla, al verlo Mark baja a su altura preocupado por su reacción.

-Lo siento, me iré, no volveré a hablarte ni molestarte, pero por favor deja de llorar, no puedo verte así. Dice Mark dándole un poco de espacio.

Se va a alejar cuando Gun toma un poco de aire y detiene un poco su llanto para hablar.

-¿Tenías que destruirme de esta manera para poder amarme? Dime Mark, ¿Debería solo darte una oportunidad porque también sufriste?

-No quiero una oportunidad, quiero un nuevo comienzo, necesito amarte como lo mereces. Dice Mark mientras toma las mejillas de Gun y limpia sus lágrimas para luego abrazarlo con lentitud.

Al estar entre sus brazos Gun siente como su cuerpo deja de estar entumecido, esto lo hace relajarse por lo que comienza a llorar con intensidad intentado desahogar todo lo que se ha guardado por mucho tiempo mientras Mark lo sube a su regazo para hacerlo sentir más cómodo escuchando en silencio sus sollozos que se sienten como pequeños alfileres en su corazón sabiendo que él es el culpable.

---

La noche es fría y las calles están silenciosas, apenas se puede escuchar la ciudad en la lejanía, en medio del estacionamiento Mark continúa sosteniendo a Gun, se ha concentrado tanto al tenerlo cerca que no sabe cuánto tiempo ha pasado, una corriente de aire frio lo hace reaccionar por lo que se pone de pie tomando a Gun de la cintura, camina al otro lado del auto para ayudarlo a subir, luego sube al lado del piloto para manejar.

El rostro de Gun está un poco pálido, sus ojos enrojecidos, pero ahora se siente más tranquilo sin embargo su mente está en blanco, solo vuelve a sus sentidos cuando escucha el sonido del motor del auto, Mark lo ha encendido para ponerse en marcha.

-Yo...

-Solo te llevaré a casa, no te preocupes. Interrumpe Mark a Gun mientras le da una leve sonrisa.

Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora