Planes ocultos

412 29 5
                                    

Mikasa

Después de aquella llamada de Jean me había vuelto algo despistada, me distraía fácilmente pensando en eso, que el trabajo que pensamos que haríamos en menos de una semana paso a ser trabajo de dos semanas y media, ya estaba agotada y todavía faltaba llevarlo a juicio, desde aquella noche no volví a pasarla con Jean, después del trabajo me iba directo a mi habitación y descansaba, me sentía mal al estar con el, solo podía ansiar estar con Eren.

Llamaba a mi madre por las noches y ella me contaba sobre su trabajo o sus viajes de negocios.

--Madre, estaba pensando en buscar un apartamento cerca de la ciudad, para que te sea mas fácil llegar al aeropuerto o a otros lugares que están mas cerca. ¿Te gustaría?. -le contaba a mi madre mientras caminaba de lado a lado en la habitación con el teléfono en la mano.

--No lose Mikasa, yo me siento a gusto donde vivimos, estamos con Carla y con Eren, y hemos vivido prácticamente ahí desde que tu eras una bebé, a menos que tu quieras vivir sola, no te detendré pues ya eres una mujer adulta y lo entenderé porque tu trabajo esta en el centro de la ciudad. -dijo mi madre por teléfono.

--Bueno, lo estaba pensando por ambas, yo estaré donde tu quieras estar. -le dije con un suspiro desolador.

--Anda Mikasa, cómprate un apartamento si es lo que quieres, vive como tu gustes y no te preocupes por mi que yo estoy bien. -contesto mi madre al escuchar mi suspiro.

--Lo pensare, solo era una sugerencia, pero igual lo tomare en cuenta, me iré a dormir, que descanses. Adiós. -le dije colgando la llamada y dejando el teléfono a un lado.

"Si quiero empezar a ponerle algo de orden a mi vida debo conocer nuevos ambientes, quiero hacer las cosas bien, quiero tener la oportunidad de disfrutar mi vida como yo realmente deseo"

Me sentía ansiosa, sentía mi estomago revolotear y quería volver a casa, la llamada de Jean fue echa a un lado en mi mente y en su lugar estaba Eren, y era mas que obvio que ya sabia como llamar a lo que Eren me hacía sentir en lo mas profundo de mi ser, era Amor, estaba enamorada de el, pero ya no quería huir, quería afrontarlo, quería disfrutar de este sentimiento que por mas raro que fuera jamás lo había sentido con tanta intensidad, amaba a Eren por como era, lo deseaba y deseaba ser amada con tanta intensidad como solo el sabia hacerlo, lo sentí en el beso de aquella noche, el no dijo nada, pero sus labios me transmitieron deseo, pasión, y Amor, que era lo que mas necesitaba.

Pasaron los días, había pasado ya dos semanas desde que había viajado, acabamos el trabajo e inmediatamente en el primer vuelo regresamos a la ciudad, estaba agotada por el vuelo pero necesitaba ver a Eren, en cuanto llegue al edificio me dirigí al apartamento de Carla, ni siquiera me tome el tiempo de avisarles de mi regreso.

Cuando me pare en frente de su puerta mi cuerpo estaba rígido, sentía calor en mis mejillas y tanto miedo. Toque el timbre de la puerta, pero mi emoción y felicidad se desvaneció en cuestión de segundo al ver la cara de esta mujer, era Mina, si... la misma Mina que se había acostado con Jean cuando el era mi novio en la universidad, esa Mina... ¿QUE MIERDA HACE MINA AQUI?...

--M-mikasa... -dijo Mina con voz temblorosa sin saber que reacción tener en su cara, mi sangre hervía de coraje pero no demostré reacción alguna.

--Mikasa. -se escucho la voz de Carla de fondo, el silencio se adueño de toda la habitación, pude distinguir la cara de Carla, de mi madre y de Eren en el fondo.

--No nos avisaste que llegarías hoy, estábamos planeando una pequeña sorpresa para ti...-dijo mi madre levantándose de la mesa y acercándose a la puerta.

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora