Una Opción

569 42 16
                                    

4 de Junio...

JIMENA:
Han pasado cuatro días que no veo a mis hijos, no tengo ánimos de nada no es fácil estar sin ellos, me encierro en mi habitación abrazo cada ropita de ellos.
No tengo ninguna opción solo quiero tenerlos conmigo...

Llamada:

X: Alo, los extrañas ellos también a ti, sabes que lloran mucho y su presencia es tan desagradable - (hace sonar su arma) - que dices si en vez de dos solo tienes uno - (risa maqueavelica).

J: Por favor no les hagas daño, hago lo que quieras pero por favor - llorando

X: Perfecto quiero que abandones todo y vengas a la dirección que te mandaré, JIMENA NO ESTOY JUGANDO UN SOLO MOVIMIENTO EN FALSO Y PUM!! TE QUEDAS SIN HIJOS!!!

FIN DE LA LLAMADA

Solo tengo una opción y es dejar todo para recuperar a mis hijos...
Apenas terminó la llamada me llegó un mensaje con la dirección, debo ir...

EMILIO:
Cuatro días sin ver a mis gemelos sin ver sus risas sin tenerlos en mis brazos, necesito tenerlos conmigo, Jimena para encerrada en su habitación no ha comido nada en estos días y solo vomita.
Si ese día no hubieramos salido, últimamente nuestros días eran estar en la sala pensando que se podría hacer y quien pudo haberse llevado a mis hijos. Rebecca estaba un poco extraña salia todas las mañanas y regresaba me decía que todo iba a estar bien que no pierda la fe, hoy cuando salió me dijo que traería buenas noticias y espero sea así..

R: Hermanito ya se donde están los gemelos - (llegando a la sala)

E: (su rostro se ilumina con una pequeña sonrisa) - donde becca dime donde

R: Primero donde esta Jimena, ella debe saber de esto ella se ha olvidado - (emilio la interrumpe)

E: Que se olvido becca por favor ya dime quiero ver a mis hijos - (sollozo)

R: Emilio un día antes de que Jimena cayera por las escaleras, mandó a mamá a comprar una cadenitas para los cuatro, verás las cadenitas tienen un ship por si algo asi llegaba a pasar

E: Jimena debe saber esto ha estado encerrada no come nada y solo vomita me preocupa su estado de salud y de ánimo

Ca: Jimena no está jimena no esta - (bajando a la sala)

R: Como que no está...

Ca: Dejo una nota ella sabe donde están los bebés - (solloza)

NOTA:
MILI SOLO TENGO UNA OPCIÓN SE QUE NO TE GUSTARÁ PERO SI TENGO QUE DAR LA VIDA POR NUESTROS HIJOS LOS HARÉ, TE AMO PAELLA.
ATTE. TU TEQUILA

E: NOOO - (se tiro al piso arrugando la nota)

R: A ver camila el día que se llevaron a los bebés traian puestas unas cadenitas con sus iniciales

Ca:.......... Si Daniel ese día se las puso

R: Emilio tenemos que salir ya - (lo ayuda a levantarse) - tienes que ponerte bien necesito que estes con tus cinco sentidos puestos ok

E: (solo asiente)

No sabía cómo sentirme mi tequila mi enana se despedia en una nota siento que todo esto tiene que ver con Fernando la pesadilla de mi enana se hacia relidad, maldito imbécil juro que si le tocas un pelo a mi familia yo mismo te mató.
Llegamos a la comisaría estaban rastreando los ship que puso mi enana en los diges de los gemelos muy inteligente por parte de ella, pasaban los minutos y sentía que ya no podía más quiero a mi familia ya conmigo.
Uno de los oficiales dejo su arma en escritorio se me paso por la cabeza llevármela e ir en busca de mi familia pero debo ser cauteloso Fernando es un psicópata y es capaz de todo...
.
..
....
.
..
....
...
.
...
..
...
...
.
..
.
...
.


FERNANDO:
Todo este tiempo he estado vigilando a Jimena ella me ama yo lo se pero me estorban sus hijos y Emilio necesito que desaparezcan para que ella pueda ser feliz a mi lado.
Su viaje a México fue una gran oportunidad para poder secuestrar a sus hijos.
Tuve que disparar a un chico supongo que murió, la hermana de Jimena no esta nada mal pero no es ella.
Después de cuatro días sabiendo que ella aceptaría cualquier cosa con tal de volver a ver a sus hijos, le pedi que dejará todo y que viniera se que no hará ninguna tontería para que asi ellos esten a salvó.
Estaba muy ancioso al fin la tendría a mi lado y la haría mía las veces que fueran necesarias sin importarme si ella quisiera o no hacerlo.
Caminaba de un lado al otro esperando a que ella llegará vigilaba que enserio no me saliera con una trampa, después de una hora vi por la ventana y ella venía sola buscando o tratando de decifrar si estaba en el lugar correcto.
Es un edificio viejo no vive nadie y solo seremos nosotros porque no pienso dejar vivo a ninguno de sus gemelos, ella tendrá nuestros propios hijos.
Mientras caminaba hacia ella sin que me vea saque un pañuelo y le heche cloroformo pero ella voltio..

J: Tu, porque Fernando porque - (lloraba)

F: Si tu me hubieras elegido a mi nada hubiera pasado, ahora sseriamos felices - (estaba loco)

J: Estas demente yo no te amo ni te amaré eres un enfermo - (sentía asco)

F: (le da una cachetada y ella cae al piso y se golpea la cabeza)

Porque Jimena porque no me puedes amar dime porque me acerque a ella y la cargue, la deje en la cama si no fuera porque te amo te mataría juro que te mataría.
No se cuánto más aguantaré el desprecio de ella, no se si pueda controlarme tanto.
La veia inconsciente y podría aprovechar en hacerla mía las veces que quiera.....

Rebecca:
El dia que Camila llamó a Verónica para decirnos toda la tragedia que había pasado, fuimos lo mas pronto posible a querétaro mi bonita estaba destrozada aunque pudo aliviar más su dolor al saber que la operación de Daniel había sido un éxito solo tendría que estar unas semanas en el hospital.
Recordé de las cadenitas con diges para los gemelos así que estuve colaborando con la policía hoy por fin pude decirle a mi hermano no quería decirle antes por temor a que algo salga mal.
Jimena fue contactada por el secuestrador dijo que solo tenía una opción, estoy más que segura que es Fernando es un psicópata, después de unos minutos pudimos encontrar la dirección, ahora estamos camino a ese lugar pero con mucho cuidado sin alertar a ese imbécil.
...
.
...
..
..

.......

.....
....

.

...

🙏✨💖

Buenas noches bonitas comenzamos esta etapa las quiero mucho

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora