Aunque confiaba en Tomy, mi mente seguía insegura de Roxi. Las palabras de mis amigas habían hecho efecto y si de por sí mi inseguridad con mi físico era notable, ahora mi temor por perder a Tomy empezó a surgir por no entregar me a él.
Esa mañana Roxi intento un acercamiento con Tomy.
Roxi: Hola Tomás, estas lindo hoy, ¿es un nuevo perfume el que usas?
Tomás: Si... gracias... tú igual te vez linda. (Cerro su casillero y se fue con sus amigos)
Erica: Si crees que podrás estar con él sólo por decir unos cuantos halagos, te equivocas.
Roxi: ¿Debo ser más directa? ¿Es lo que dices? (la mira)
Erica: Algo así, pero no dejaré que me lo quites, Tomás y yo llevamos años de relación y... (es interrumpida por Roxi)
Roxi: Te recuerdo querida que Tomás y vos son historia, él está con la patética de la nerd y no es competencia para mi. (Echaba su cabello hacia atrás y se iba)
Erica: Maldita, ya veremos si Tomás y yo no volvemos (sonreía de una forma maliciosa)
Las horas pasaron, y el receso llegó, salieron mis amigas a comer conmigo ya que ese día los chicos fueron a un partido y tuvieron que salir del colegio para participar en el.
Vero: ¿Ya pensaste que harás en tu cumpleaños?
Fer: Es verdad, pronto cumplirás 16 (se emocionaba al hablar)
-¡Cierto!-, (No me había acordado de mi cumpleaños, ni mucho menos que ya tendría 16 y podría tener un poco más de libertad)
Fer: Por que no aprovechas ese día y te quedas a solas con Tomás amiga.
Vero: Que cosas dices Fer, Gaby tiene que disfrutar y bailar. Es su día especial
Fer: Si, lo se, pero enserio amiga si no te das prisa Roxi será la próxima novia de Tomás
Mis amigas no eran malas, aunque si dando consejos, pero aún así las quiero.
La tarde apareció pronto y la campana de salida hizo sonar su melodía. Tomás con los otros chicos habían vuelto del partido con una victoria de 5/2. Los chicos estaban tan felices que al llegar la mayoría agarró sus cosas y se fueron a festejar el triunfo. Tomás por otro lado había entrado a los baños para mojar su cabello y cara y es ahí donde Roxi puso en marcha su plan.
Roxi: Veo que les fue bien (se acercaba a Tomy)
Tomás: ¡Eh? (se sorprendía al ver la adentro de los baños de chicos) !Ah!. Hola Roxi, ¿Qué haces aquí?, sal o podrían verte
Roxi: Y qué si es así, ¿acaso tienes miedo?
Tomás: ¿Miedo yo?, ¡Ja!, no me hagas reír. Es solo..... (la miraba de arriba abajo)
Roxi: (se acerca más y lo besa de una forma tan atrevida que Tomás se deja llevar por el encanto y buenos atributos de Roxi que le sigue el beso y la sienta en los lavabos, la empieza a tocar, recorriendo cada parte de su cuerpo con sus manos, mientras que ella se agitaba y mordía la oreja del rubio que se dejaba llevar por la excitación que por varías semanas se había contenido)
Tomás: (recordaba la conversación con sus amigos del otro día)
Lucas: Jajajaja!! Hablando de otro tema. Ya vieron a Roxi? ¡Está cómo quiere!
Felipe: ¡Qué paso hermano!, donde quedo el Tomás que todos conocemos, el ganador, el hombre, el supremo de todos
Lucas: Al parecer se ablando por la chica (se burlaba más)
Sebastias: ¿Y hasta eso te mantendrás cómo un cura?
Felipe: Los exámenes están aproximándose y si no la mantienes cerca a ti, ese tal Michael lograra acercarse más de la cuenta, ¿te ganara un novato Tomás?"
Esos recuerdos provocaron en Tomy una molestia que no dudo y beso a Roxi con mucha intensidad y ella hizo igual hasta que poco a poco los besos pasaron a manoseos de ambos, hasta que Tomy bajó su pantalón y empezó a rosar su boxer en las bragas de Roxi provocando que ella se lubricara y mojara su interior. Luego de varios besos de lengua muy intensos, manoseos y mucha excitación por ambos Tomy se bajo el boxer y recorrió a un lado el interior de Roxi, permitiendo le entrar con fuertes embestidas de mucha lujuria y deseo. Pasaron así por minutos hasta que después de tanto deseo, ambos se retiraron a sus hogares.
Ya a la noche tomy llego a su casa y se tumbo en su cama recordando lo que había pasado en el baño de la escuela. Agarro su móvil y escribió a sus amigos para reunirse mañana en su casa para jugar un partido de fútbol. Luego me mando un mensaje preguntando cómo había estado mi día y si podía llamarme, yo respondí que si y hablamos toda la noche hasta quedarnos dormidos.
Hasta aquí el episodio de hoy día, disculpen la demora. Espero les guste mucho, comenten y dejen sus votos.
Les recomiendo el canal de una gran amiga, sus historias son increíbles.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores
RomanceEsta historia trata de una joven adolescente que creía en el amor a primera vista. Por ese motivo sufre de un abuso psicológico por parte de su galán. Al paso de los días un nuevo integrante se une a la historia y las cosas cambian para ella. La his...