En coma

393 28 2
                                    

Narra Melo :

Me sentía muy a gusto en lo poco que había visto de Australia,y María y Marta eran muy buenas personas,me caían muy bien,sobre todo María.

Marta : Bueno,después de esta pedazo de bienvenida,vamos a elegir la weeknd y vamos a la playa a surfear y eso.

Melo : Pero si yo no se surfear-.Se rieron.

Marta : Para eso has venido,para disfrutar.-.Miré de reojo a María.

María : ¿Vamos?

Fuimos para elegir la weeknd y elegimos una normalita, para pasar una semana no necesitábamos una de lujo,por que luego se tendría que elegir otra.

Nos subimos a la weeknd y fuimos al cuarto de baño,si,tenía cuarto de baño.

Me puse el biquini y salí de la weeknd un ratito para llamar a Abi.

Hizo la llamada pero no lo cogía,supongo que estaría ocupada.

Sentí la puerta de la weeknd cerrarse y me giré,vi a María en biquini,era guapisima.

Marta : Melo esta noche vamos a hacer una barbacoa y te presento gente ¿vale?

Melo : Vale .

Marta : ¿Vamos a la playa ya?.

Melo : Espera que voy a hacer una llamada.

Llamé de nuevo a Abi y esta vez si lo cogió.

Melo : Menos mal,te he llamado 5 veces.

? : ¿Quien eres?.

Melo : ¿Quién eres tu?.

? : Del hospital,es usted familiar de Abigail?

Melo : No,soy su novia,¿Qué le ha pasado?

Médico : Ha tenido un accidente y está en coma,¿Usted va a venir a verla?.

¿CÓMO? ¿Abi en coma?esto no puede ser real,yo sabía que no tenía que haber venido.

Melo : ¿EN COMA? -.Grité. Marta y María me miraron raro,asustadas.

Médico : Si si,pero Tranquilicese ,estará aquí 2 meses sometiéndose a un tratamiento y si en 2 meses no le surge ningún resultado me temo que tendremos que ..desenchufar la maquina.

Quiero un para siempre contigo /Abi (adelitapower) yellowmellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora