Capítulo 13 [Keys on unknown waters]

43 6 0
                                    

Su mano giró el picaporte después de dar un suspiro y asegurarse que no hubiera algo que olvidara. El pasillo se mostraba vacío, solo sus pasos eran escuchados a lo largo de este, pero conforme avanzaba las voces se escuchaban con más fuerza. Al poder ver a las personas que le estaban esperando sonrió agradeciéndoles por todo. Pronto uno de ellos se acercó dándole un cumplido respecto a su aspecto y lo tomó por los hombros.

— ¿Qué quieres que te dé hyung? — Preguntó mirándolo con una sonrisa.

Fue inevitable para él no soltar la siguiente pregunta, aunque su mayor no pudiera comprenderla ni conocer el trasfondo de esta.

— ¿Cualquier cosa que pida lo harás o me darás hyung?

Aquel hyung asintió dejándole por un momento en divagar respecto a qué deseo pedirle, porque no deseaba nada tangible, él también podría comprar lo que quisiera, más no podía comprar amor, eso debía ganarlo y lo estaba haciendo, estaba ganado amor, pero no en la intensidad que lo deseaba ni de la forma que fue señalada. Todo aquello lo meditó en tan solo pocos segundos en que a los ojos del mayor él buscaba algo que le hubiera gustado.

Al momento de responder los colores se distorsionaron, las imágenes también, y otro sonido le estaba sacando de aquel sueño, los ojos comenzaron a percibir la luz cálida proveniente de los rayos del sol. De forma automática se llevó la mano al rostro para bloquear el paso a la luz, más ya no podía regresar a los sueños y continuar. Sintió una enorme decepción encontrarse en su habitación y que aquel sueño no fuera la realidad.

— ¿Cuánto tiempo deberé esperar? —preguntó mirando al techo— Las semanas siguen corriendo.

En dos semanas ocurrieron muchas cosas, todas ellas referente a la desaparición del idol. Las teorías respecto al caso incrementaban de forma exponencial, sobre todo, por el simple hecho de que la empresa negara cualquier tipo de información respecto al idol. En la televisión una vez al día se mencionaba aquel escandaloso caso de donde se sabía poco y también se decía que se trataba de un asesinato, lo cual comenzaba a poner nerviosos a los accionistas de la empresa, pues no deseaban que las acciones bajaran gracias a Donghae.

Para los miembros tener dos semanas sin saber nada del mencionado era navegar por el mar en una balsa sin remos y sin orientación. Elisa, en cambio, procuró conservar toda la serenidad que poseía porque en su interior existía una necesidad de revelar a todos lo que sucedía.

"Donghae pudo guardarlo por años, yo podré guardarlo por el tiempo necesario"

Ese pensamiento se lo repetía cada que el nombre de Donghae sonaba en los labios de los miembros, sobre todo en los de su esposo que comenzaba a notar que ella parecía afectada por la ausencia de rubio. Recién descubría que ellos no solo tenían un idioma raro y extraño, sino que había más que no notó antes.

"Debe querer demasiado a Hae" se decía cada que ella en sueños lo seguía llamando. Eso no quitaba que los celos comenzaran a aparecer en él, ni que se reprendiera por imaginarse cosas que no eran más que eso, su imaginación dándole pensamientos malos sobre su esposa y su dongsaen favorito que lo secuestró para que se pudiera casar con Elisa.

Dos semanas en que se sumaban desde que aquel accidente les robara toda la paz que tenían, en donde no confiaban en nadie, ni en los idols de la empresa, solo se tenían a ellos al punto se cerrarse herméticamente de cualquiera que preguntara por Donghae.

En el otro extremo del país tampoco las cosas estaban resultado color de rosa, ni tampoco colores pasteles, sino una mezcla de colores vibrantes y negro. El propio rubio estuvo con fiebre durante un par de días siguientes de cuando llegó, el cuerpo le imposibilitó su cometido de poder abastecerse, lo sentía tan pesado y adolorido que mayormente estuvo dormido y las horas que estaba despierto permanecía acostado o sentado mirando por la ventana el exterior, pues el mal clima parecía seguirlo por ello ver la lluvia le recordaba a Elisa y se dejaba inundar con lo que en la torre sucedió.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora