capítulo II: alfa perdido.

64 13 18
                                    

Louis estaba almorzando en silencio mientras escuchaba a sus padres hablar acerca el instituto, ¿ya había dicho que su padre era el director y su madre antes era maestra?, sus padres se conocieron en ese lugar y se enamoraron, se casaron y tuvieron su familia feliz, claro hasta que llegó el y "arruinó la perfección". Valentina había dejado todo por un alfa idiota que le molestaba casi todo y trataba a su cachorro como si fuera un bicho raro.

su padre siempre iba al instituto en auto, pero Louis iba caminando, ya que también su padre no quería que sepan que tenía un hijo omega, todos pensaban que la pareja no tenía ningún cachorro y que no tuvieron la suerte de tener descendientes. su padre tampoco le dirigían la palabra en la escuela ni en los pasillos, el nunca se ponía en problemas por que tenía muchísimo miedo de ir a la oficina de su padre y que se llevara un gran castigo o grito.

- cielo, a las 4 p.m iras a caminar al parque y volverás antes de las 7 p.m, si llegas tarde no volverás a salir ¿quedo claro? -dijo su madre sacándolo de sus pensamientos.

- si madre -dijo en voz baja, quiso tomar su vaso de agua pero su padre gruño bajó provocando que casi tirara todo el agua en la mesa.

- Más vale que no causes problemas William, tampoco me quiero enterar que estuviste haciendo amiguitos, yo me entero de todo mocoso y no trates de engañarme, nunca, ¡¿tendido?! -pregunto con un tonto de voz alta provocando que ambos omegas tiemblen un poco, su madre ignoró a su alfa y siguió almorzando.

- si padre, juro que solo caminare y no hablaré con nadie -dijo Louis tratando que su voz no tiemble tanto, siente un nudo crecer en su garganta y sus ojos humedecerse, no quería seguir comiendo solo quería que el tiempo pase rápido y ya sean las cuatro de la tarde para poder respirar aire no tóxico como el que había en su casa.

después que su padre allá terminado de almorzar este se levantó y se fue a su despacho para continuar con quien sabe que, su madre se levantó y empezó a juntar los platos con cuidado.

- mami.. ¿Por que mi padre no quiere que hable con nadie? -pregunto en voz baja, casi en un susurro, su madre lo miró a los ojos y le sonrió con cariño.

- es por tu bien amor, el quiere que estés seguro -dijo la omega mientras acariciaba la mejilla de su cachorro y dejaba un beso en su cabeza, ni ella se creía la mentira que le dijo. volvió a agarrar todos los plato y desapareció por la puerta del comedor llendo hacia la cocina.

Louis se levantó de su silla y camino hasta la sala sentándose en uno de los sillones negros de cuero de la gran habitación, suspiro pesadamente mientras esperaba que el tiempo pasara, agarró uno de los libros de la mesita de café enfrente de los sillones y empezó a leer, sus padres nunca le permitieron tener un celular, decían que era una distracción y no servía de nada.

paso las horas restantes leyendo hasta que el reloj de la sala dio las 4 y podía ir al parque, estaba tan emocionado por poder conocer más su pequeño pueblo, vivían en greendale y era un pueblo bastante interesante pero no nunca dejaron que el omega salga a explorar el hermoso lugar donde vivía, tenía que ser rápido y tomar el camino hacia el parque más largo así tener tiempo de ver todo lo que nunca le permitieron ver.

su madre apareció corriendo por la sala con un papel en su mano y un abrigo grande de color negro, afuera así frío así que también le trajo una bufanda del mismo color y lo ayudó a ponerse todas las prendas para que este calentito y no se enferme.

- aww mi cachorro es tan adorable, ten te marqué en este mapa como llegar a la plaza del centro, por favor llega a la hora que tu padre dijo o sino no te dejara salir más -dijo Valentina mientras lo acompañaba hasta la puerta, Louis pensaba que ella no era tan mala madre, le daba amor y cariño, pero nunca lo ayudaba cuando su padre le gruñia, le gritaba o lo trataba mal.

¿Que Paso Esa Noche? - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora