24. No mueras

993 66 4
                                    

Unas manos me tomaron por atrás y me taparon la boca, me levantaron y me sacaron del comedor rápidamente, en cuanto estuvimos en los pasillos, comencé a gritar y a tratar de deshacerme del agarre de los dos guardias que me sostenían pero era muy difícil. Me llevaron hasta un par de niveles más arriba y después a una habitación con una enorme puerta de metal, en cuanto entramos, vi un cuerpo y una especie de silla médica. Uno de los guardias le dijo al otro que preparara la mesa y cuando me soltó, me deshice del agarre del otro e intenté correr a la puerta pero otro guardia apareció apuntándome con su arma. Lentamente me condujo de lado para después dispararle a los dos hombres con el traje, entonces se quitó el casco y pude ver a Bellamy. Corrí hacia él y me envolvió en sus brazos haciéndome sentir segura de inmediato. Maya llegó atrás de él, diciendo que debíamos ir a un lugar seguro así que Bellamy tomó mi mano y seguimos a la chica.

Nos llevó hasta una habitación y cuando entramos, su padre nos pidió irnos de inmediato. Ella trató de convencerlo con dejarnos estar ahí pero él se negaba.
—Maya, sabes lo que podría pasar.— dijo él preocupado.
—Por favor.— dije nerviosa, débil. —Nos están matando vivos...— solté con una punzada en el corazón. Finalmente su padre aceptó y Maya me llevó a la habitación, me mostró dónde estaban algunas cosas y luego se fue con Bellamy, yo salí a la sala con el padre de Maya. —Gracias por esto, en serio.— exclamé dándole una sonrisa, o lo más parecido que podía hacer a ello en ese momento.
—No hay de qué.— miró hacia abajo. —¿Quieres un poco de té?— me ofreció y acepté gustosa.
—Soy Jess.— me presenté.
—Vincent.— respondió, mientras me servía una taza de té y comenzamos a platicar sobre la madre de Maya. —Su madre... ella era una revolucionaria.— dijo con nostalgia y melancolía. —Ella se negó a recibir los tratamientos y...— no pudo decir la última palabra, sabía lo difícil que podía ser así que ni siquiera dudé en intervenir.
—Lo siento mucho.— dije tratando de confortarlo. —Maya es una gran mujer, estoy segura de que es gracias a eso y a usted.— él sonrió inconscientemente.
—Lo es ¿no es cierto? Es idéntica a su madre.— rió tristemente. —Definitivamente está haciendo lo que haría ella.— exclamó y se quedó pensando. —Debo estar con ella.— se levantó y caminó hasta la puerta. —Quédate aquí, si alguien viene escóndete debajo del sofá, debo ayudar a mi hija.— dijo decidido y salió. Definitivamente todo sería más fácil si me quedara adentro, pero simplemente no podía hacerlo sabiendo que los demás estaban ahí afuera, así que salí detrás de él.
—Debo ayudar a mis amigos.— llegué a su lado, me miró y asintió, guiándome por el pasillo hasta donde nos encontramos con Maya, Bellamy y Jasper. Nos dividimos en dos y nos ocupamos de sacar a los demás para llevarlos a un lugar seguro, Bellamy, Jasper y yo llevamos a todos, mientras que Maya y su padre ocupaban de encontrar los lugares. Nos encontramos con ellos en un pasillo, y venían acompañados de gente dispuesta a ayudarnos, todos comenzaron a separarse e ir a resguardarse. —Iré contigo.— me dirigí hacia Bellamy.
—No.— dijo serio. —Aún no saben que estoy aquí, así que aprovechemos eso.— me miró preocupado.
—¿Qué hacemos entonces?— preguntó Monty.
—Escóndanse y estén preparados para pelear, la guerra se acerca.— exclamó y dio un paso hacia atrás para irse, pero se detuvo frente a mi, puso su mano en mi mejilla y me besó.
—Más te vale que no mueras ¿me entendiste?— lo tomé fuertemente del chaleco, acercándolo bruscamente hacia mi y él puso esa sonrisa que hacía que mi corazón saltara de alegría, me dio un beso nuevamente y antes de desaparecer en el pasillo, exclamó.
—Te amo.—

Monty y yo fuimos al nivel 3 junto con otros más para escondernos, pero el hijo del presidente Wallace hizo público que todos en el Monte Weather podrían vivir en la superficie pero que necesitaban encontrarnos para hacer eso posible, no mucho tiempo después, guardias comenzaron a entrar en las habitaciones buscando de arriba a abajo cualquier rastro de nosotros. Cuando llegaron a donde estábamos nosotros, nos sacaron a rastras, y aunque tratamos de pelear, terminó peor para nosotros. Afortunadamente no encontraron a Monty, así que solo me llevaron a mí y a diez chicos más.

Nos llevaron hasta una habitación donde nos esposaron a la pared, Raven estaba ahí junto con otro chico y el resto de los que ya estábamos aquí, a excepción de Jasper, Monty y Bellamy; lo que me tranquilizaba un poco. Tomaban a una persona al azar y la ataban a una mesa, donde drenaban por completo la médula. Era un horror, escuchar los gritos de las personas hasta desmayarse, el ruido del taladro perforando sus huesos era estremecedor y el frío de las paredes junto con los nervios, nos hacían temblar y sudar en frío. Dos guardias llegaron con cuatro personas más, Monroe, el padre de Miller, Abby y... mi padre.
—Necesitamos otro.— exclamó Cage. —Ella.— yo estaba recargada en la pared tratando de encerrarme en mis propios pensamientos cuando un par de manos me sostuvieron fuertemente, de inmediato intenté librarme de su agarre pero usaron uno de esos teasers hasta que me quedé sin fuerzas.
—¡Suéltenla! ¡Tómenme a mí!— gritaba Kane, pero fui inútil.

Me llevaron a la mesa y me ataron con las cintas de piel, me quedé inmóvil para que poder pensar en un plan, así que cuando un guardia se acercó a mí, sin pensarlo dos veces lo golpee con mi cabeza y le mordí el cuello con todas mis fuerzas. Escupí el pedazo de su piel que estaba en mi boca y empecé a moverme mucho, fue asqueroso pero no tenía el lujo de elegir, sin embargo el teaser se hizo presente. Sentí unas manos tibias romper mi pantalón y segundos después el ruido del taladro se hizo presente, al frío perforó mi piel y de inmediato sentí la sangre escurrir, ya ni siquiera tenía fuerzas suficientes para gritar.

———————
Holaaa :)
Primero que nada, gracias por todo el apoyo! Me encanta ver sus comentarios y saber que la novela les gusta tanto como a mi, la verdad es que no me imaginé que esta novela tuviera tanta atención pero AMO
Quería decirles que no tengo días para actualizar, la verdad es que escribo cada que me llaga la inspiración y tengo tiempo, pero todo se los subo en cuanto termino, igual voy a estar tratando de subir más capítulos porque puse en pausa la serie en la T4 para ir viendo y escribiendo :)
Cualquier sugerencia o petición saben que los comentarios están abiertos o también pueden mandarme mensaje privado
Gracias por todo! Lxs adoroooo

Los pies en la tierra || Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora