10:03 AM
recibí una llamada de mi vecina de enfrente, nunca me abia llamado de hecho me sorprendí de que ella tuviera mi número, pero supongo que se lo habrá dado mi mamá en caso de que ella no este en casa. Me llamo diciendo: "has visto a Pipi?" al responderle que no colgó, Pipi es el nombre de su paloma mascota, aun me da risa su nombre.
12:20 PM
Al parecer la paloma se perdió o eso fue lo que entendió mi mamá, mi teoría es que se la comió un perro.
15:44 PM
¡¡¡MI VECINA ESTA LOCA!!!
¿Por qué digo esto? Pues...Se encontraron unos rasguños en la puerta de su habitación y 2 plumas en el baño, según ella fue una gran bestia con garras aunque sea muuuy obvio que fue un gato o un perro, en el fondo la entiendo es difícil perder a tu mascota pero no creo que sea muy bueno exagerar.
15:57 PM
Por como va la cosa creo que vale la pena seguir con esto.
16:09 PM
No creía que de todos los días en los que eh estado escribiendo este seria el día mas interesante de la semana definitivamente este sera la historia que usare para la tarea.
17:53 PM
Invite a la nieta de la vecina a ir a investigar la casa, si jugaremos a las detectives, estoy emocionada ya iremos a entrevistar a los sospechosos es decir los perros del barrio y el gato de mi hermano, es casi imposible pensar que una cosita tan linda pueda ser una bestia salvaje.
18:31 PM
,El único perro bravo del barrio estaba amarrado a esa hora y lo puedo confirmar ya que las personas que pasaban afuera de esa casa lo escuchaban ladrar, el gato no es por que a esa hora estaba durmiendo junto a mi mamá que se encontraba viendo el matinal de la mañana.
Creo que se me olvido decir a la hora que desapareció, fue a las 8 a la hora que mi vecina dice que se fue a bañar
-fin de las notas-
Mis ojos se encuentran lloros también los di mis alumnos, estas son las notas diarias que les pedi como tarea, quien diría que se convertirían en el ultimo registro de vida de una de ellos.