〖Capítulo 16〗

1K 84 22
                                    

Tomé el jabón que había en la esquina y comenzé a lavar mi cuerpo, aunque Dami me quitó el jabón y comenzó jabonar mi cuerpo ella, y solo miré a otro lado totalmente sonrojada.

Handong solo se quedó ahí y la miré de reojo, si, el dinero que le había dado Dami para "comprar algo de la casa" lo tenía en los pechos y en su trasero, que puta.

No le tomé más importancia, solo miré rapidamente a Dami que abrió mis piernas y llevo su mano a mi intimidad y trató de acariciarla.

La miré muy sonrojada ella se acercó a mis labios pero miró a Handong.

- linda, ayudame~ -dijo Dami mirando a Handong.

- si quieres -acercó su mano a mi intimida pero la alejé rapidamente.

- n-no quiero que me toques tu...-dije avergonzada y nerviosa.

- dejate tocar, t/n -dijo dami seria.

- n-no quiero y-y no puedes oblig- -dami apretó mi cuello con fuerza, faltandome el aire.

- eres mi hija y harás lo que te diga, entendido? -me miró al parecer molesta- recuerda las reglas, haz lo que yo te diga o habrá un castigo.

Le dí una bofetada a cada una y salí llorando, tapandome con una bata, yendo a mi habitación corriendo para vestirme y salir rapidamente, lloré corriendo al orfanato de donde salí, con mi panda bajó el brazo.

Entré y pregunté por Yeonjun, me dijeron que estaba él estaba...

oh m-mierda...

adoptada para el placer ; dami x tn g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora