—Termine con Chae-ryeong—confesó sin rodeo alguno.
Mis ojos se abrieron a la par ante tal confesión repentina.
—Pero...—me abstuve al instante, pues no creia lo que estaba diciendo y al mismo tiempo pensaba en lo que diría—¿Por qué?
—Lo hice por ti, porque me gustas.
Eso definitivamente no lo veía venir, estaba totalmente sorprendida, ¿Estoy escuchando bien?
—Chae-ryeong es muy diferente a ti, ni siquiera puedo compararlas, eres mucho al lado de ella—mencionó esbozando una sonrisa.
Este me tomo de ambas manos, no hice nada al respecto pues estaba congelada, mi mente quedó en blanco total.
—Pasamos bastante tiempo juntos, fue tanto que me acostumbre a ti a tal punto en que dude de mis sentimientos hacia Chae-ryeong—este poso su mirada en mis manos, las cuales aún tomaba—cuando volví con ella no sentí esa felicidad que sentía estando contigo.
Podía sentir como mi corazón ansiaba salir de mi cuerpo, mis piernas parecían gelatina y mi boca se encontraba seca.
—Di algo—me miro con ambas cejas elevadas esperando respuesta.
—Yo...—murmuré aún sin saber qué decir—no sé que decir.
Se mantuvo en silencio por unos momentos como si estuviera pensando, bajo la cabeza pero al momento de elevarla una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro.
En un abrir y cerrar ojos los labios de Dong Hyuck ya estaban haciendo presión sobre los mío. ¿Qué era está sensación? Me quedé inmóvil ante su actuar, de poco en poco fui correspondiendo, trataba de seguir su ritmo debido a que no soy una experta en esto de besar, era la segunda vez que lo hacía y justamente con la misma persona.
—Me arrepiento de no haberlo hecho desde un inicio—dijo este en cuanto nos separamos.
Y bueno yo, aún seguía asimilando lo que pasaba. Comencé a sentir mi cara arder y mis manos sudar como siempre.
—Sera mejor que entres—mandó mientras soltaba mis manos aún teniendo esa sonrisa mostrando su fila de dientes.
—Ah, si—murmuré con mi mirada sobre Dong Hyuck.
Antes de marcharse ondeo su mano frenéticamente, seguido dió media vuelta y se fue.
Permanecí por varios segundo inmóvil, aún seguía pensando, mi mente trataba de procesar las escenas que acababan de ocurrir. ¿Qué había sido todo eso? Si esto es un sueño, definitivamente no quiero despertar.
Aún con mi mente en otro lado entre a casa, mi madre me recibió desde la cocina, mi padre en estos momentos estaba en un viaje de trabajo, afortunadamente no perdurará mucho.
—¿Por qué no invitaste a Dong Hyuck a entrar?—vociferó mi madre desde la cocina
—¿Acaso estabas espiandome?—me dirigí a dónde yacia.
—Solo fue por casualidad que los vi—excusó soltando una sonora risa—espero que algún día de estos lo invites a cenar.
Es una de las cosas que siempre he querido hacer, es una de tantas y todas tienen que ver con Dong Hyuck.
Espero que no sea un simple sueño.
❑
—¿Por qué estás tan feliz?—Young Mi paso su mano por frente de mi cara ya que tenía mi vista en la nada y una sonrisa tatuada en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Baby, Just Don't Move // Lee Dong Hyuck
Fanfic❝C u a n d o t e v e o c a m i n a n d o c r e o a v e r v i s t o u n r a y o d e l u z e n t i❞ ❝N o s é d ó n d e e s t á s m i r a n d o, p e r o s o l o m í r a m e a m í a h o r a❞ ❝E r e s c o m...