Verbos

24 5 8
                                    

Brilla,
Brilla y muestra que tu presencia es la mismísima cumbre de semejante milagro pasajero. El silbido grabe de la escurridiza brisa redacta palabras tales, que un simple oído jamás sentirá tan siquiera un murmullo de su hermosura.
Canta,
Canta como si la vida te lo suplicase, quien te ha dado tal don merece primera fila en tu concierto de suspiros; pesares que mueren con una pegadiza melodía.
Sonríe,
  Sonríele al mundo cuando quiera hundirte, porque su ingenuidad te fortalece, porque la risa contagia más que las lágrimas. Suelta como quieras las cuestiones que te aturden, que la gente no espera que te recuperes; no hacen caso al entretiempo. Que tu valentía sea el escudo y tú sonrisa la espada.
  Ama,
  Ama con todo el corazón, porque nadie debería dejar pasar la oportunidad de largar una que otra flor cargada de notas de sentimiento. Que un fraude no sea el fin del mundo, ahora hay más espacio en el corazón para aquella persona que complemente tu ser a tal punto de que, loco de amor, harías cualquier cosa con tal de un día más a su lado.
Cree,
Cree lo que quiera y como lo quieras, que no hay límites ni normas para el pensamiento. No temas a creer en un deseo, o a la buena y la mala suerte, el karma y el destino, pues cada uno tiene su color y su magia.
Piensa,
Piensa en lo que harás mañana, en lo que le dirás a un viejo amigo; equivócate, tropieza y pierde, que no es pecado fracasar. Un trofeo no es siempre la victoria. Pero piensa en tus jugadas, y piensa en el rival, que tal vez aún no entiende que la diversión es más sana que la competitividad.

Por más simple que suene, estos verbos cargan poderes tales que uno no puede nisiquiera imaginar. No importa el como vivas, como sueñes ni como es tu alrededor. No dejes de pensar en estas palabras, que nunca perderán su utilidad.

–Ferza

Hola!! Tardé un poco, pero quería que mi primer poema en prosa quedara tal y como quería.
Espero les guste.
Adiós.

Un Trozo de sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora