Soojin y yo comíamos en el comedor como solíamos hacerlo, ella seguía quejándose sobre sus clases y yo me reía por lo exageradas que eran sus expresiones. A veces gesticulaba dramáticamente con las manos y entonces me reía todavía más fuerte. Ella parecía alegrarle divertirme tanto por lo que continuaba con su pequeño espectáculo.
—Oh Dios —en un segundo su gesto dejó de ser burlesco y se volvió más serio—. Haeun, mira quiénes vienen allí.
Giré a ver como ella me dijo, como costumbre, la figura de Hoseok eclipsó mis pensamientos y sólo pude centrarme en él y en cómo nuestras miradas se encontraban, él me sonrió como siempre lo hacía y caminó hasta la mesa donde estaba. Entonces pude darme cuenta que no venía solo, Hyunwoo lo acompañaba y no tuve que ver a Soojin para saber que se estaba muriendo de dicha.
Seguía empeñada en tener algo con él, y cuando Soojin se encaprichaba con alguien no había poder humano que se lo impidiera... A menos claro que la persona tuviera pareja o dijera que no.
Los dos muchachos se sentaron junto a nosotras, mi amiga estaba encantada puesto que Son se sentó justo a un lado suyo, y por mi parte también estaba feliz de tener a Hoseok junto a mí. Habían pasado sólo dos semanas desde que empezará a ayudar a Hyunwoo con el inglés y él a mí con álgebra, en ese corto lapso de tiempo ya nos habíamos vuelto buenos amigos pues su temperamento era muy agradable para mí.
—Oigan —los llamé a los tres, Soojin ya estaba lanzando sus cartas para cortejar a Son, pero decidí que eso podía esperar—. ¿Tienen algo que hacer después de almorzar?
—Yo estoy libre —dijo mi amiga, prestándome atención.
—Igual yo —Hoseok volvió a sonreír y continuó con su comida tranquilamente.
Mi mirada y la de Soojin se giraron entonces para ver a Hyunwoo quién asintió con tranquilidad.
—¿Quieren ir al cine? Hay una película que realmente quiero ver.
—Suena bien —accedió Soojin y volvió al ataque con Son.
Más tarde, cuando todos terminamos nuestra comida, ya estábamos en camino al cine más cercano, podíamos ir caminando ya que sólo estaba a unas calles de la universidad. Además que después de la comida queríamos hacer espacio para poder comer los dulces que vendían allí. La idea de comer palomitas de chocolate mientras veíamos "Your name" sonaba como el mejor plan de la semana.
Sólo que no estaba contando con que en el cine estarían estrenando la nueva película de "Avengers" y tanto Hoseok como Soojin estarían encantados con eso.
—Debemos ver esta —sentenció Lee y mi amiga asintió con la misma determinación.
—Pero ya la viste —protestó Hyunwoo—. Además Haeun quería ver otra película.
—¡Oh! —los ojos de Hoseok se posaron en mí—. ¿Cuál quieres ver, Haha?
De repente me sentí cohibida, en la cartelera frente a mí se podía ver el colorido póster de la película que quería ver, pero junto a el estaba el de Avengers, y la bonita mirada de Hoseok había brillado tanto cuando lo vio que no tuve corazón para ser egoísta.
—Justo quería ver esa —mentí.
—¡Genial!
Lee y Yoon chocaron los cinco y empezaron a caminar hasta la taquilla para comprar los boletos. Hyunwoo me dedicó una mirada que me dejaba saber que no me creyó mi mentira, así que todo lo que supe hacer fue sonreírle, como asegurándole que no pasaba nada. Después de darle una última mirada al cartel de la película que tanto ansiaba ver, seguí a mis otros dos amigos.
Tampoco se iba a acabar el mundo porque no eligieron lo que yo quería ver, no estaba molesta ni nada por el estilo. Bien podía volver otro día a verla yo sola, aunque realmente me hubiera gustado mirarla junto a Hoseok, porque ver una película romántica tan bella como esa era algo especial para hacer con él chico que te gusta.
.__________🍫__________.
Buenas
Lamento el capítulo tan desabrido jasjasjas, no fue un buen día y me costó mucho escribirlo pero igual lo hice pq no quería dejarlxs sin actualización y pq no es un capítulo tan importante, sino no lo hubiera escrito jejeje en fin, les mando buenas vibras ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Chocolate!! || Son Hyunwoo, Lee Hoseok
Fanfiction❝ Sé que eres más dulce que el chocolate. Inconscientemente mi mirada se detiene sobre tus labios, ¿por qué conozco el sabor de algo que nunca he probado antes? ❞ .__________🍫__________. Donde Haeun es como la chocomenta a Hoseok no le gusta la c...