IMPORTANTE ANTES DE COMENZAR A LEER ESTE LIBRO:
Hay contenido que puede ser delicado para algunas personas: Abusos sexuales, violencia, secuestro, trastornos psicológicos, incesto. Recordemos que la salud mental es mucho más importante.
SI se necesita leer el primer libro para medio entender el drama.
. . . .
La noche reinaba en el oscuro bosque, era fría, suave y silenciosa. Tan silenciosa como él. Como él antes de conocerme.
Justo ahora, a mi lado, iba con su cabello rubio como el oro y su linda piel pálida lanzando carcajadas por todo el camino mientras me tomaba de la mano. Estaba algo sudada, estaba nervioso, estaba riendo mucho.
Cada carcajada era cada vez estar más a profundas en el bosque de un bosque desconocido y a la vez, algo conocido. El silencio reinaba en todo el bosque y a su vez los ecos de nuestras risas, hacían que este cobrara más vida.
— Llegamos.— Soltó mi mano sonriente y se poso frente a mi, la vista daba hacia un lago en medio del oscuro y espeso bosque. Habíamos caminado media hora del campamento hasta acá.— Te quiero mostrar algo, creo que...creo que tu eres la persona correcta.
— Estoy acá para ver lo que desees que vea.— Mi cabello largo y lacio se movió al ritmo de la brisa algo salvaje de repente y me abrace a mi misma por el gran frio que tenia ahora mismo.
Sirio señalo el cielo y mire hacia este mismo.— La constelación de Canis Maior, es una de las más reconocidas en todo el mundo para los astrólogos, es de las más importantes. Al tope esta la estrella de Sirio, la más brillante de todo el sistema y luego le siguen algunas como Adhara, Murzim y Wezen.
— No estoy entendiendo.— Me senté frente al lago y lo mire fijamente.— ¿me trajiste a ver estrellas?
Poso su cuerpo a mi lado y tomo mi mano.— se nos acaba el tiempo, Adhi.— Esta noche sus ojos se veían azules y grises, una combinación particular en él, pero en las noches resaltaba muchísimo más de lo que cualquiera se esperaría. él decía que era como estar oxidado, yo decía que era como ver al universo entero en sus ojos.— pronto me iré, y tú también.
— No me voy a ir, Sirio.— Tome su mejilla y di un corto beso en sus labios.— no te voy a dejar, nunca.
— No sabes lo que sucede, Adhara.— Se levanto de manera brusca y me tomo de la mano arrastrándome un poco.— ¡El mundo esta terminando, todo esta terminando!
Su grito me dejo en total silencio, haciendo que todo el bosque también lo hiciera. Se escuchaba el ruido de la brisa y de las ramas arrastrarse. Solamente eso, mientras analizaba lo que quiso decirme esta vez.
— Sígueme.— Camino hacia el lado opuesto del campamento, y lo seguí. Pudo ser extremadamente peligroso, pero realmente no tenia miedo de nada ahora.— Tienes que prometerme, que lo que veas el día de hoy no se lo podrás contar a nadie de tu familia, a la mía tal vez, pero jamás a la tuya ni a tus amigos ricos y avariciosos.
— No lo hare, lo prometo.— se poso frente a un árbol y saco una navaja la cual hizo que me alarmara y me echara dos pasos hacia atrás. Él la poso en su mano y la paso suavemente por ella hasta ver el liquido escarlata y brillante salir.
— Sirio Canis Amery Fairchild primero, príncipe real de Amery.— Menciono aquello mientras su mano estaba en la corteza del árbol y este se escuchaba como si estuviese captando aquello.— Llévame a Sprinsters.
— ¿Sprinsters?
— Sí, Sprinsters. Estoy volviendo a mi hogar, Adhara.
Nota de autor:
¡Bienvenidos a esta historia nuevamente! Espero que aún recuerden a Primavera, Winter, Autumn y Summer. Espero que aún recuerden todo el drama del libro pasado, de verdad espero que sí.
Si eres lector nuevo, espero que hayas leído el primer libro, sino te obligo justo ahora que lo hagas, tienes aproximadamente un mes para leerlo completo antes de comenzar las actualizaciones y aprenderte todo el drama y estar preparado para este drama.
Esta historia se viene con nuevos personajes, nuestras Primavera, Winter, Autumn y Summer ya son más adultas y esta será la historia de sus hijos, así como lo leen
¡Sus hijos! Ya han pasado varios años y nuestros nuevos bebés ya tienen más edad para contar y vivir su propia historia
¿Tienen alguna predicción de esta historia?
No se confíen. Que sea de los hijos de ellos, no quiere decir que de la nada narre un personaje de la historia pasada
Nos vemos el 8 de Enero en esta premier
YOU ARE READING
Sirio: Un universo desgarrado y dos estrellas [Libro #2] (En proceso)
Mystery / ThrillerEl pueblo de Wonspring, un pueblo tan hermoso y perfecto. Con reinas, princesas y monarquías, un sitio exiliado de Inglaterra a principios del siglo XX y que ha valido por si mismo a pesar de ser eso, solo un pueblo. Unos lo llaman el pueblo mágico...