Desterrado... Exiliado... Renegado... Eso y muchas formas de llamar a los traidores... Como si yo fuera uno...
Anciano: ¡Gusion! Has deshonrado a la familia Paxley al utilizar armas de acero en vez de utilizar solo magia. Si renuncias a utilizar la fuerza, te daremos la oportunidad de redimirte siguiendo el camino de la magia pura.
¿El camino de la magia?
Lance múltiples dagas para cada uno de los grandes magos para, por último, cortar por la mitad al mago supremo.
Gusion: Prefiero seguir mi propio estilo
Pero antes de todo eso tenía una vida
Regreso temporal
Abuelo: La magia ha sido símbolo de prestigio y sabiduría, es el legado de nuestros ancestros que nos han heredado generación tras generación.
El uso de armas se ha desvanecido completamente ya que descubrimos que sólo con la magia es posible encontrar el equilibrio perfecto, los guerreros que utilizan las armas forjadas en acero y hierro no son más que seres petulantes cegados por la sed de poder. Y cualquiera que ponga el poder sobre la magia debe ser considerado como una criatura engreída e ignorante.
¿Estas escuchándome?Gusion: Por supuesto abuelo, ¿pero no crees que puede haber un equilibrio entre ambas?
Abuelo: (Exhala) Ay... Gusion, no se puede ser extraordinario y ordinario a la vez
Mi familia no permitía el uso de armas en nuestras técnicas de batalla... Nunca creyeron que las armas convencionales fueran útiles durante las guerras y que solo lograban derramar sangre inocente durante estas... Pero yo no pienso lo mismo.
Gusion: Bien... Veamos... Inclinación, posición, firmeza y ahora... ¡A correr!
Leía viejos libros sobre hechizos de velocidad y con estos lograba correr grandes distancias en pocos minutos. Claro no solo eso obtenía. Mi familia siempre me preguntaba porque gastaba mi tiempo en hechizos tan mediocres y simples.
Me hacían practicar hechizos todos los días y a todas horas, era algo bastante agotador. Sin embargo, no toda mi niñez fue dura, a veces mis padres me llevaban en sus viajes y ahí fue donde conocí a la familia Barroca.
Ellos eran lo opuesto a nosotros los Paxley ya que ellos dominaban el arte de la esgrima.Al llegar al palacio de los Barroca mis padres discutían cosas que yo no entendía en ese momento. Mientras yo daba vueltas enteras al palacio con mi gran velocidad que había adquirido gracias a los hechizos.
Gusion: ¿Eso es?
Aceche rápidamente por los ventanales para apreciar lo que parecía ser una especie de campo de entrenamiento donde varios caballeros practicaban técnicas de lucha con sus espadas y arcos.
?: Tú no eres de por aquí ¿o si?
Escuché una voz detrás de mí, al darme la vuelta vi a un joven bastante alto y con cabello dorado
Gusion: Aaah yo...
?: Tranquilo no pasa nada, ¿eres el hijo de los Paxley?
Gusion: Si, lo soy
?: Un gusto conocerte, me llamo Lancelot, hijo del rey
Gusion: Me llamo Gusion
Lancelot: Veo que te gusta la esgrima
Gusion: No es eso solo...
Antes de que terminara la frase me jalo de brazo y me llevo a la arena de entrenamiento.
Lancelot: Observa lo que puedo hacer
Dijo colocándose en una posición de batalla, mientras otros nobles se dirigían hacia él. Sin embargo, mientras los caballeros se le acercaban iban cayendo debido al gran control que tenía Lancelot con la espada.
Al terminar su gran hazaña se dirigió hacia a mí.
Lancelot: ¿Quieres intentarlo?
Antes de que pudiera dar una respuesta se escuchó un grito cuya intensidad aumentaba con el paso de los segundos
?:Laaaaaaaaaaaaanceeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Lancelot: ¡O no por favor!
Gusion: ¿La conoces?
Lancelot: Es mi hermanita...
A medida que la extraña se acercaba pude apreciar que era una joven bastante hermosa... Ahora que lo pienso todos en esta familia tienen un gen que los hace hermosos.
?: ¡Mira Lance! ¡Mira lo que descubrí!
Conjurando un hechizo la joven hizo clones de ella que cayeron encima de Lancelot. Jamás había visto a un Barroca utilizar magia, ¿habrá más como ella aquí?
Lancelot: ¡QUITAMELAS DE ENCIMA!
Mientras Lancelot batallaba para salir de la avalancha de clones, su hermanita no paraba de reír
?: JAJAJAJAJAJA, vale espera un segundo
Con un chasqueo de dedos los numerosos clones desaparecieron permitiéndole a Lancelot levantarse del piso
?: ¿Quién es tu amigo?
Lancelot: Es de los Paxley
?: De verdad? Me llamo Guinevere ¿y tú?
Gusion: Amm Gusion
Me dio su mano para estrechar, pero al darle la mía sentí una descarga de energía que me dejo en el suelo.
Guinevere: JAJAJAJAJA, me encanta hacer eso JAJAJAJAJAJA
Caballero 1: ¡Hey Lance! ¡¿Quieres venir a molestar al señor Harry?!
Lancelot: ¡No empiecen sin mí!
Mientras me levantaba del piso Guinevere se seguía riendo
Guinevere: Lo siento, es que es muy divertido. ¿Quieres que te enseñe qué más puedo hacer?
Sin esperar respuesta ella invoco una esfera de luz que manipulo como si se tratara de una pelota
Gusion: ¿Dónde aprendiste a hacer eso?
Guinevere: En la academia de magia claro
Gusion: ¿Tus padres te llevan a la academia de magia? Creí que todos los de su familia practicaban la esgrima
Guinevere: Pues veras... no soy como el resto de la familia
Gusion: ¿Y tus padres te apoyan en el camino de la magia?
Guinevere: No les molesta que yo tome un camino diferente, en realidad ellos se asombran con las cosas que puedo llegar a hacer... ¿Y que hay de ti? Vienes de una familia de magos, enséñame lo que puedes hacer
Gusion: Yo en realidad... Tampoco soy como el resto de la familia...
Guinevere: ¿Y que puedes hacer entonces?
Gusion: Yo puedo... Observa...
Agarre una espada para encantarle con el poder de la luz, mientras esta empezaba a iluminarse Guinevere se asombraba.
Guinevere: Increíble...
Padre: ¡GUSION! ¿Qué estás haciendo?
Solté la espada que cayó al suelo y perdió su brillo
Gusion: ¿Ah? Nada papa solo estaba jugando
Padre: ¡Ven acá! ¡Nos iremos de aquí ahora mismo!
Gusion: Esta bien... Adiós Guinevere, fue un placer conocerte...
Guinevere: Espera, toma esto...
Agarro la espada del suelo y me la entrego
Guinevere: Llévala contigo... escóndela, no querrás que te la quiten
No podía creer eso, escondí la espada y le di a Guinevere un fuerte abrazo para después irme con mi padre.
Gusion: ¡Gracias Guinevere!
.........
ESTÁS LEYENDO
Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)
FantasyEn la tierra del amanecer viven 2 jóvenes apartados de las costumbres de sus familias. Estos se reencuentran después de varios años de haberse conocido para tener diversas aventuras. ¿Este reencuentro será solo eso? ¿O será la salida de emergencia...