Capitulo 1 "Conociendo la HIstoria"

47 3 3
                                    

Charlot, esta sentada en el mueble, esperando, a que su esposo Kevin, llegue de trabajar, derrepnte Kevin entra por la puerta y le da un beso hasta mas no poder, estaban completamente enamorados, y derrepente Charlot comienza  recordar todo lo que vivieron.

"FlashBack"- 20 años Atras----

Charlot, esta del brazo de su madre Mercedes, la cual esta llegando de la calle y se topa con su esposo, Arturo, quien le pregunta muy amistoso a su hija, "Como te llamas" era una prueba para ver si sabia  su nombre, pero la niña con apenas tres años, no sabia hablar bien, ellos pensaban que era algun problema cerebral, o algun reuma en el cerebro, haya en su pueblo Misisipi (Estados Unidos), no eran muy cultos. En ese momento entro Tereza, la madre de Mercedes, a traer unos refrigerios, pero no quedaban muchos debido a su escases de comida, o no era una escases mas bien era una crisis economica.

Arturo, se levanto de la silla y cojio su mejor traje, se fue a buscar dinero prestado, Mercedes preocupada, le sigue la pista y le cae atras, dejandole la niña aTereza.

Arturo, va de camino a cojer dinero prestado, y Mercedes sin que el se ddiera ceunta le cayo atras, hasta ver que el llego, a una ccasa donde habian varios hombres esperandolo, ella se puso atras de un arbol, para que no la reconocieran.

Arturo-"Amigo, por favor prestame un poco de dolares, que tengo que comprar, algo de comida" .

El hombre lo mira mal y le apunta una pistola, recordandole que le debe 3,00 dolares, y que ya se le acabo el tiempo de pagar. Arturo le implogaba que no le hicieran nada, que por favor no lo mataran, entonces le tiraron un tiro, y se lo pegaron en la frente, que lo culmino. Lomas tragico es que la pobre Mercedes vio como mataron a su esposo, y tuvo que presenciar esa orrible muerte.

El pobre Arturo, murio de una manera tan tragica y su esposa quien huyo de aquel hecho, pero la descubrieron unos de los hombres. La tenian para agarralarla y matarla tambien, pero logro safarse con fuerza y valentia, y corrio hacia casa de una maiga.

La amiga le pregunto que sucedia

Mercedes-"Amiga por favor, llame a mi casa y pongame a mi mama Tereza".

La amiga hizo lo que Mercedes le pidio, y le puso a Tereza.

Tereza-"Halo, que sucedio mi hija?"

Mercedes-"Mama susedio algo tragico mataron a Arturo ven con la niña a la casa de mi amiga"

Tereza- cojio con Charlot para la casa de la amiga de Mercedes, llego a la casa de la amiga entonses Tereza le comento como mataron a Arturo. Mercedes le dijo que la estaban buscando para matarla entonces Tereza le dijo que  podia hacer y Mercedes saco sus ultimos . ahorros y le dijo que se fuera a Los Angeles,California bien lejos para que no le hicieran daño.

Y asi fue Tereza llego a la casa llorando, Charlot, una pobre niña no sabia que pasaba. Cojio todas sus pertenencias y se fue a buscar un tren de Misisipi, hasta California.

Mientras, Tereza y Charlot se ivan vieron un carro oscuro, de seguro eran los hombres, que habian matado a Arturo..

Se fueron la nieta y la abuela para California. Mientras Mercedes estaba loca por llamar a la policia, intento salir de la casa de la amiga, pero dos hombres la encontraron, y la querian matar tambien, ella logro safarse de nuevo, pero se le fue imposible llegar hasta su casa, porque cuando se safo, se fue con todo, y se fue por una montaña, ya los matones la hcieron pasar por muerta.

Mercedes no murio estaba herida, muy herida, demasiado, pero no muerta.

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora