Narra Naruto
Cuando desperté me encontré con Shion a un lado, los dos estábamos desnudos, me levanté y fui a la ducha, me sentí mal cuando Sasuke regreso, me sentí más mal cuando Shion dijo que seríamos novios, estaba frustrando y quería tener un poco de sexo para relajarme, y no se lo podía pedir a Sasuke, salí y me cambié, esperaba que Sasuke viniera a acompañarme, derrepente sentí unos brazos que me rodeaban, pensé que sería Sasuke pero me desilusione cuando supe que era Shion.
Shion— vamos a desayunar.
Ella empezó a hacer el desayuno y convivimos todo el día los dos, salimos al parque, al cine y comimos en un restaurante, cuando llegó la noche lleve a Shion a su casa y me regresé al departamento, pero cuando entre las luces estaban apagadas, pensé que Sasuke se había dormido, al día siguiente me desperté y fui al trabajo allí me encontré con Shion y comimos juntos, mi padre me dijo que lo acompañará a la mansión, cuando llegamos nos recibió mi madre y al entrar a la sala estaban la familia Uchiha viendo el noticiero, me acerque a saludar pero me llamaron la atención lo que anunciaban en la televisión, una pandilla de delincuentes se encontró muertos y al parecer ya tenían un día tirados.
Fugaku— me preguntó dónde estará Sasuke.
Y en ese momento me acordé de el, no lo había visto desde ayer, me preocupe y todos estaban igual, pasó una semana y Sasuke no aparecía, me estaba volviendo loco, ya no dormía y no comía, solo podía pensar en Sasuke, pensé que tal vez se había escapado, pero nada era cierto aún, paso un mes y ya no sabíamos que hacer, deje de salir con Shion y termine con ella, ya se acompletaban dos meses y Sasuke no aparecía, la policía también lo buscaba pero no encontraron rastro, esa tarde pase por la universidad de Sasuke, estaba caminando por la zona, y empezé a hacerme preguntas del porque Sasuke se había escapado, estaba por irme pero divise a lo lejos un autobús escolar, se estacionó y alumnos empezaron a bajar y ahí lo ví, estaba con su uniforme y bajaba del autobús, yo de inmediato empezé a caminar, más rápido hasta empezar a correr.
Naruto— SASUKE
Sasuke— Naruto.
Llegué y lo abrazé, me importaba poco lo que los demás dijeran.
Narrador omnisciente
Naruto estrecho a Sasuke contra el y no lo soltaba hasta que decidió mejor que era hora de regresar al departamento.
Naruto no lo resistió más y beso los labios de Sasuke el cual estaba sorprendido por tal acción del rubio, separó a Naruto repentinamente sabiendo que el tenía novia.
Naruto—¿Sasuke?
Sasuke— que es lo que te pasa, se supone que tú novia es Shion.
Naruto— eso ya no importa, termine con ella al saber que no estabas,¿Porque te fuiste sin avisar?
Sasuke— por qué tampoco sabía que tenía que irme, me tomo desprevenido, tuve que hacer mis maletas rápido y no sabía como decirte y...
Naruto— y a fin de cuentas te fuiste sin avisar, te mereces un castigo.
Naruto llevo a su habitación a Sasuke y lo lanzo a la cama, lo desnudo y el también, Sasuke pensó que otra vez haría lo de la otra vez pero no sé imagino que Naruto lo besaría mientras golpeaba sus nalgas.
Sasuke— Na-Naruto...ah ah ah por ah favor ah ya ah ah ya no lo ah vuelvo a ah ah hacer ah por favor ah ah ah ten piedad.
Naruto— no podemos dejar a medias tu castigo, así que aguantas o te doy el doblé.
Sasuke— por favor ah ah ah na na Naruto ah ah ah amo ah AAAHHH.
Sasuke eyaculó en las sábanas de Naruto mientras que este estaba estaba besando su espalda, cuando eso sucedió hizo que Sasuke se metiera su polla a su boca, como había extrañado esa boquita, esa que le sabía a gloria, tomo de los cabellos de Sasuke marcando su ritmo soltando gruñidos de placer, se corrió en la boca de Sasuke llenándolo con su semilla.
ESTÁS LEYENDO
maldito jefe encantador y sexy
RomanceSasuke un doncel que busca trabajo para terminar la universidad va a trabajar con la pareja Namikaze- Uzumaki como sirviente de la casa solo que lo promovieron a amo de llaves, sin saber que su tormento iniciará cuando lleguen los hijos de la famili...