~EL SUEÑO QUE VIVI~
Empezó conmigo y mi amiga (una chica de mi edad) y yo estábamos sentadas en una cama grande, nos mirabamos con determinación, en ese momento una de las dos preguntó "¿lista?" y la otra asintió con la cabeza (no recuerdo quien preguntaba, pero ambas sabíamos que nos referíamos al plan de escape que llevábamos mucho tiempo planeando).
Después estábamos recogiendo unos cubos de madera pequeños de una caja, lo que se supone eran *armas* para pelear (como zapatos con resortes, linternas, etc., tenían un dibujo fuera de estos en su representación), yo los metía en las bolsas de mi pantalón y después agarraba unas pelusitas muy lindas más pequeñas que mi mano que simplemente temblaban (eran bebés convertidos en esa forma) agarré varias pegándolas a mi cuerpo hasta que escuché a mi amiga decir "no llevemos a todos porque en la pelea puede que no los podamos salvar" en ese momento pensé -es cierto, además si se dan cuenta que son bebés los podrían tomar como rehenes, aparte de que se nos podrían caer del cuerpo o podrían salir lastimados mientras peleamos- (porque íbamos a manos libres, a excepción de los cubos en nuestros pantalones no llevábamos nada) sosteniendo una pelusa purpura en ambas manos y un dolor en el pecho dije "esta bien, pero aún así me llevaré a cuatro" (eran 10 bebés que iban de los 2 meses al año de edad que sacaríamos ambas, creo que ella sólo cargo a tres), en ese momento pensé -alguien más tendrá que encargarse de traer a los que sobran, al menos son menos y no se les hará tan difícil sólo espero que se den cuenta que los dejamos-.
A continuación nos vi saliendo por una puerta hasta lo que parecía ser una enorme bodega, a nuestro lado izquierdo había una *salida* completamente abierta era de aproximadamente 10m x 10m sino es que más grande y en medio de ella se apreciaba un cuadrado que estaba al ras de la parte superior e inferior de la salida, pero a los costados había espacio para que una persona pasara.
Nuestros custodios se encontraban sentados en una sillas plegables cerca de la parte izquierda de esa salida y nos miraban fijamente (uno de ellos con una sonrisa en el rostro), en ese momento nos pusimos nerviosas y por mi mente pasaba: -¿acaso será una prueba? ¿nos dejaran salir así de fácil? ¿hará algo ese cuadrado o solamente es una finta?- esperabamos pelear, pero ellos no hicieron nada más que observarnos, ambas sin dejar de ver a nuestros custodios caminamos lentamente hasta la puerta hasta la esquina derecha, alejándonos de ellos, antes de cruzar por ella nos miramos comprometidas por nuestra libertad y salimos.
Ella cruzó por dentro del cuadrado enorme y yo por fuera caminando de lado porque ese espacio era algo estrecho a pesar de tener unos 10m de altura (aquí supongo que ella tenía la misma idea que yo de arriesgarnos a ver de que trataba ese cuadrado, pero no se como llegamos a la conclusión de que yo pasara por fuera si ni siquiera hablamos).
Luego me encontré caminando por una ciudad desolada con edificios y casas caídas, incluso salían unas cuantas enredaderas de las casas, caminé por poco tiempo hasta que llegué a nuestro refugio, en él me encontré con un perro (una de las niñas que escapo) que con su pata rascaba una puerta escondida (me estaba dando a entender que no podía abrir el refugio).
Después apareció otro perro (uno de los niños que escapó) que me guió hasta atrás de unas casas, me trepé hasta una ventana donde usé mi poder para entrar, dando un salto entre y por una especie de pasadizo llegué hasta la puerta principal donde vi toda la seguridad apagada, ni una luz emitía el sistema (lo que viene parecía ser un sistema de seguridad de alta gamma, no recuerdo porque ya teníamos refugio o algo parecido), con un mal sentimiento por la seguridad apagada, volví a usar mi poder y quité la seguridad para abrir la puerta, pero nadie entro (me imagino que se quedaron cuidando los perros) simplemente abrí y me fui al cuarto principal (por donde todos tenían que pasar) y en una cama que estaba recargada a un lado de la entrada del pasillo que llevaba hacía la puerta del exterior, me senté y comencé a sentirme mal y a la vez aliviada (porque no tuvimos que pelear para salir), tenía mareos y empecé a ver borroso.
ESTÁS LEYENDO
~Writing my dreams~
Random🕯Bienvenidos a la puerta de entrada al lado más profundo de mi cabeza, mi inconsciente, mi propio mundo onírico lleno de las cosas que ni siquiera yo conozco. 🕯Bueno este no es ningún fanfic, es lo que se le conoce como coloquialmente "diario de s...