23 de mayo de 2021

7 1 0
                                    

Hoy por la madrugada tuve un sueño bastante carente de imágenes, solamente recuerdo lo que pasó y los sentimientos; recuerdo que Sero me estaba diciendo la razón (o razones, no sé qué fue lo que dijo exactamente) por la que se sentía celoso de mi ex (¿cuál? ni idea), pero al ver que no me estaba acusando de infidelidad sino más bien sólo expresaba la forma en que se sentía, yo me sentía muy tranquila simplemente le di su espacio (me refiero a que no le insistí en el tema o le dije algo más, ya que ni siquiera recuerdo ver su rostro, menos el lugar).

Después de eso estaba hablando con varias chicas (sólo recuerdo a Mina, pero percibí la presencia de otras dos mínimo) en una habitación, me decían que nada de eso había sido culpa mía, que Sero era el tonto por estar celoso y que yo no tenía porque estar triste o algo parecido (eso me pareció sumamente gracioso en mi sueño, ya que estaban diciendo las cosas como si nos hubiéramos peleado, pero yo seguía igual de tranquila, sabiendo que en realidad no me había peleado con él), al final de esa conversación sonreí seguido de una pequeña risa y vi el rostro de Mina confundido.

Lo último que recuerdo antes  de despertar es que fui a consolar a Sero, le dije algo parecido a que no tenía porque estar celoso y me burlé un poco de él por estarlo.

~Análisis al despertar~

✒Supongo que por el contexto Sero y yo eramos pareja o algo parecido y la verdad me da mucha risa este sueño porque viendo como soy supongo que si actuaría de esa manera por la situación, ya que si me estuviera acusando de serle infiel con mi ex, me hubiera puesto como cabrito y no se la hubiera acabado.

✒Me da risa el hecho de que las chicas me estuvieran consolando por algo que ni siquiera me sentía mal, pero al menos esa conversación me llevó a consolar un poco a mi niño.

✒En ese momento no me sentía como ahora, no sentía esa euforia que me provoca al ver a Sero, simplemente un sentimiento de felicidad y bienestar, lo que me parece raro ahora, pero en mi sueño era sumamente normal.

✒Me quedé con muchas ganas de recordar con total claridad todas esas personas y lugares, así como también de sentir más cosas y de que fuera más extenso.

✒Esto me hace pensar que tal vez mi realidad deseada es algo parecido a eso o que era mi yo de otra dimensión/realidad (que no cree conscientemente obviamente), pero a la vez lo dudo mucho porque no se sintió tan real o vivido como mi otro sueño escrito anteriormente (del que aún dudo que fuera un simple sueño).

~Writing my dreams~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora