Me encontraba comodamente dormido en el pecho de aquel gran rubio sintiendo como si estuviera en las nubes , quien diria que mi sueño seria interrumpido por un entrometido castaño tocando algo frenetico la puerta de aquella habitacion.-Robert: ES HORA DE QUE LOS NOVIOS SE LEVANTEN!! (dijo tan alto para que lo alcanzaramos a escuchar) fue una noche pesada eh??
Me levante quedando sentado alado de Chris este aun luchaba por no abrir sus ojos
-Robert: Vamos! Segun me dijeron ya los andan buscando para grabar, mas tardecito repiten por hay una o cinco veces! (Dijo con un tono burlesco y queriendo sonar coqueto).
Rode mis ojos y suspire aun con sueño , Chris ya se habia sentado en la cama aun batallando un poco internamente, se quedo viendo a la pared fijamente, lo mire y sonrei un poco soltando un pequeño sonido, solia hacer eso cuando lo despertaban de un sueño pesado se me hace gracioso.
Le di un calido beso en su mejilla lograndolo ya reaccionar un poco, sonrio como un niño pequeño al ver a su primer amor, me levante y puse una camisa larga y abri la puerta a aquel ya escandaloso castaño.
-Tom: No se supone que andarias en estos dias de viaje con evans?~
Solte de una manera ironica rei un poco, Robert enrojecio como nunca
-Robert: En mi defensa ese viaje solo es comercial!
-Tom: Uff demasiado comercial (Cruce mis brazos alzando una ceja).
-Robert: No inventes historias tesoro entre el y yo la cosas estan normales~ ademas no pudo, tiene asuntos en su agenda.
Solto con seguridad sonrei mas no añadi nada mas, los descubri desde aquella vez en la que los pille besandose en uno de los baños del set , eso si que es reforzar la amistad.
-Robert: En fin solo pasaba se vicita por estos lados queria ver como era todo este lio yyy..como vas con el grandote? Hubo avanzes??(sus ojos se abrieron curiosos).
Mire un poco hacia un lado mire dentro del cuarto y vi que Chris estaba ya metido en el baño cerra la puerta atras de mi y mire a Robert
-Tom: Esta bien mira..hubo un avanze genial! (Sonrei con ilusion mis mejillas enrojecieron un poco) ya antes me habia pedido que me fuera a vivir con el pero aun sentia que era muy rapido, pero me lo volvio a preguntar y ya acepte! Me voy a australia apenas acabe el rodaje.
-Robert: Me parece de puta madre tommy es exelente!! Si que han dado un gran paso con esto, solo te dire que al principio sera un poco incomodo al adaptarte y aja de frio pasas a calor..un dia te puede salir una Anaconda del inodoro..
-Tom: si lo se, oh no exageres!..aun que sabes..tengo una incomodidad..yo-
-Robert: Haya no hay hora del te (me interrumpio)
-Tom: Robert!!
-Robert: Ya ya lo siento, sereno cariño, dime que te incomoda?
Mire un poco mis dedos de mis manos jugando un poco con estos di un suspiro algo nervioso
-Tom: Cuando me instale y dure un pequeño tiempo en la casa de Chris , conocere a su familia..y recien me conto que Elsa y el dicidieron que los niños se quedarian el fin de semana en la casa para cuidarlos..
ESTÁS LEYENDO
~° O u r F a m i l y °~(Hiatus)
Romantizm~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tom y chris estan realmente enamorados, se lo hicieron saber al mundo y a sus colegas mas cercanos, atravesaron varios desafios pero estos no apagaron su conexion. En epocas de invierno al Alfa de la pareja decide ir a una de sus...