Narrador omnisciente
Los pecados y reunidos de encontraban en dirección a la Metrópolis donde yacía el cuerpo enterrado de el pecado de la pereza por lo que les avían contado Gillthouder.
--Aquí es.-- menciono el capitán de la orden.
--Y, ¿Qué buscamos exactamente?-pregunto el de pelos azulados casi blancos.
--Ah King.--
--Al gordito, y que piensas encontrar en este basurero.--
--Información, tu serás el chef , gigantona, atrae gente a la taberna.--
Pov. Ban
-- pff.. esta demente si cree que me iba a quedar, no entiendo que busca en esta basura de ciudad.... ¡Esa es Elaine!
--Elaine-- agarre a la niña en brazos antes de que cayera al suelo. --Oh tan solo me equivoque, hey niña estas bien. le di unas palmadas en el su cachete para que despertada.
--¡SUELTE A MI HERMANA! -- escuche y al levantar estaba un niño con un trinchete.-- ¡No me oyes suelta a mí hermana!-- grito para después clavarlo en mi pecho.
--Hermano, el solo me estaba cuidando. despertó la pequeña niña.
--¡Lo lamento cómo puedo expiar mis pescados señor! - agh.. que niño mas gritón.
--Los verdadero pecados no pueden ser expiados.-- dije para luego ser atravesados por una lanza.
--Que reflexivo Ban, tienes mucha razón, un gusto volver a verte.-- pero que...
--¿Cómo me conoces?-- pregunte al niño después de que su lanza salió de mi pecho
-- Ban, el zorro de la avaricia, tu pecado haber deseado mas, beber de la fuente de la juventud y matar a la santa que protegía esta.-- ¡¿Qué como sabe eso?!
-- No me importa como me conoces solo se que te destruiré.
--Eso no importa, lo que verdaderamente importa es que yo te conozco y te matare, por matar a Elaine, la santa del bosque de Rey Hada.-- como sabe de ella....
--____, quita de ahí, esto es entre el y yo. le comenté a la chica que no articulaba palabras hace tiempo.
--Oh aquí estabas, hola King. hablo Meliodas, ¿King?, ese plebeyo no puede ser King.
--Capitán de que esta hablando, ese no es King. dije incrédulo.
--King, que gusto verte de nuevo, ____ también lo diría pero esta bueno no lo se... hablo Diana estando atrás de el hada
Solo se fue maldito bastardo el no puede se King, King es gordo, asqueroso y huele mal, el tan solo es un imitador, pero me causa intriga como puede conocer a Elaine "La Santa del Bosque del Rey Hada" es tan confuso....
Pov. King
--Era Diane y ____, se veían diferente, tan lindas, ¡Ay no puede ser que este pensando esto de ____!, ella de seguro me odia, y luego agh.. a que se refería Diane la tenia en frente, ¡Pensaran que hui de ellas!, ¡Tonto, Tonto, Tonto, Tonto!-- me hundí en mi almohada y escucho el ladrido de Oslo.-- ¿Qué pasa?-- dije alzando mi cabeza.--Entraran a la Metrópolis no lo permitiré, no así-- salí directo al torbellino de flores que los rodeaba, entramos, esa es Elaine..
--No te dejaré. no dejaré que ese maldito se encuentre a mí hermana.
--Pero, ¡¿Tu que haces aquí?! - grito él, y no me dignare a contestar
--____...
--____ ve con los demás. se dirigió a ella.
Narrador Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
Un hada diferente - KingxLectora
Fanfiction¿Cómo sería aquello?, una nueva vida, nuevos sentimientos, una nueva lucha, se que puedo descubrir lo que soy, lo que seré, mi madre, mi padre, ¿Quién serán en realidad?, quedare sola en este bello pero horrible mundo, en mi hogar, veré crecer una...