capítulo nueve; pewter.

12 0 0
                                    

farah.

— ¿cyan? — pregunté viendo el lápiz de color que jimin tenía frente a su rostro — nunca lo había visto.

— al parecer tampoco escuchado. — rio.

sonreí mientras le daba un pequeño trago a mi soda de limón.

— bien, ya terminamos con los pasteles. — dijo mientras sacaba un bonche de colores diferentes y los acomodaba sobre la mesa.

jimin había estado muy cercano a mi las últimas semanas, salíamos juntos de vez en cuando y jugábamos o practicábamos los colores para matar el tiempo.

a veces llevaba hojas de colores, otra veces compraba paletas de diferentes colores y sabores, y tenia que adivinar de qué eran estas. ahora teníamos colores.

— este. — subió un color a su pecho.

observé sus ojos, y a como me permitió mi panorama visual, supe que era color lima.

— lima.

jimin frunció el seño. — ¿existe el color lima?

— no sé, tú dime, tu los ves más seguido.

jimin chasqueó la lengua, bajó el color y comenzó a buscar otro.

me sentía feliz, relajada, terminé llevándome muy bien con el luego de lo que hablamos aquel día. yo respetaba su decisión, y el respetaba mi interés y la importancia que sentía por este tema.

no había aceptado salir conmigo como una pareja, mucho menos verme con amor, pero sí se había ofrecido a ser mi amigo, y eso era suficiente.

creo.

— iré a rellenar mi vaso, ¿quieres que también llene el tuyo?

jimin asintió. — uva.

asentí igualmente, y me llevé su vaso junto con el mío. caminé hacia las máquinas expendedoras, y comencé a llenar el vaso de cada quien. puse atención a los dibujos de las frutas, no quería llenar su vaso de soca de uva, de soda de naranja.

estos últimos días todo iba relativamente bien en mi vida; yoongi no había faltado a clases últimamente, hacia sus tareas, y todo estaba bien.

pero me tenia algo inquieta que no respondiera mis mensajes como antes; dentro la universidad, hablábamos bien, como siempre —un poco más callado de lo normal, pero bien—, fuera de ella, cuando me decidía a molestarlo en las tardes, no respondía, y si lo hacía, era corto en palabras.

probablemente iría a visitarlo luego.

— ¡hola, farah!

volteé mi mirada hacia atrás, encontrándome con minah y una linda sonrisa en su rostro.

— hola, minah. — le sonreí.

— que casualidad encontrarte aquí, ¿te dio por comer comida del mar?

hice una mueca; — no me gusta la comida del mar.

soul tells 색상 ; park jimin.Where stories live. Discover now