𝐖𝐚𝐥𝐤 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐇𝐨𝐦𝐞

1.6K 206 50
                                    

  

La historia escrita fue inspirada en la canción de arriba (Walk your home de NCT Dream), como siempre digo en cada uno de mis historias, es necesario escuchar la canción para sentir y entender más lo que se escribió.

  

  

*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆*:゚・:,。*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆

  

  

   

«Sería bueno si la parada del autobús estuviera un poco más lejos»

Luo Binghe piensa con angustia al caminar por la gran calle lozana de flor en primavera.

«Cada paso se está volviendo más pequeño...»

Su rostro aún de niño, forma un ligero arrumaco en sus labios al ver cómo el tiempo y la calle se van acabando. Su mirada que poco iba hacia adelante se desvía cada vez a cada banquillo que está en el costado y Binghe por un momento desea sentarse y poder ver tranquilo la mejor vista de todas.

Y es que cada que se sienta en estos, la candidez de la tarde ocupa su corazón y se refleja en la presencia del mayor, caminando alrededor, sin premura, en calma. Un giro, una mirada y el baño de emocionantes sonrisas se despliega inundando todo del frescor de la primavera.

Soñó tantas veces compartir una de esas caminatas y ser el motivo de sus sonrisas, pero ahora que lo está, ni siquiera puede mantener la mirada derecha y ebulle en nervios al saber que su querido amor...

... ahora a su lado está.

  

   

*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆*:゚・:,。*:..。o○☆゚

  

  

Los vetustos cerezos recién despiertos se zarandean con el baile de la suave brisa, que llega lenta y tersa, revolviéndose gustosa en cada una de sus ramas, agitando sus flores y despidiendo unos cuantos botones, tiernos y rosáceos, a los dos jóvenes que caminan en sus interiores. Surcan con soltura el cálido cielo moteado de naranja, desprendiéndose en pequeños pétalos de dulzor y se posan sobre el cabello del chico de ojos verdemar. Una suave risa sale de sus labios y Luo por fin alza la vista.

El joven estira sus magras manos y toma con delicadeza el pétalo durmiendo sobre su cabello. Mira con ternura al pequeño regalo y vuelve a sonreír.

Luo observa todo con suma atención, sin pestañear, incapaz de perderse un solo movimiento. Sus ojos negros como el carbón se encienden al ver cada sutil e involuntario acto de su mayor hacia algo tan simple. Él es la fuente del encanto en las sutilezas.

"Yuan-Gege"

El mayor se gira, le mira y esta vez sus ojos también forman medias lunas, que se llenan y envuelven a Luo Binghe en un dulce viaje.

"Binghe, atención"

Su mayor, por un año, Shen Yuan, le llama con calma para recordarle que debe prestar atención, meterse en los libros de historia y seguir en concentración. Últimamente las calificaciones de Binghe han bajado y se le fue dado un tutor para reparar el daño.

Pero, ¿cómo podría Binghe mejorar si la razón de su desvelo y nula atención ahora permanece a su lado?

Su interior se conmociona en miles de destellos de alegría y no puede pensar en otra cosa que no sea la amable sonrisa de Shen Yuan; su calmada voz que da cuerda a su corazón y le hace olvidar todas las dinastías y conquistas de su país. ¿Por qué necesita recordar todo esto? Si él puede reescribir la historia y tachar de cada libro los nombres de los grandes hombres por uno aún mucho más grande, su Yuan Gege.

𝗪𝗮𝗹𝗸 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗛𝗼𝗺𝗲 || BingQiu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora