S I N O P S I S

3K 167 30
                                    

"Querido Zayn: Hace tres años que te he conocido, tres años escuchano tu voz desde un parlante, tres años mirando tus ojos a travez de un poster, tres años en los que se de ti por internet.
¿Me creerias que tu eres mi todo?, ¿Me creerias se confiezo que me enamore de ti, aun sin saber como realmente eres y convenciendome de lo que veo desde aqui?.
Ambos provenientes del mismo pais, pero aun asi no tuvimos oportunidad de cruzarnos. Es increible como viajas en bus, visitas lugares y jamas encuentras a esa persona que tanto deseas.
Pero mi suerte ha cambiado y mi hermano es el culpable de eso, mañana por la noche te tendre frente a mi, escuchare tu voz, vere tus ojos y te tendre a pocos metros. ¿Sabes? Me duele saber que no podre hablarte, que no podremos conversar. Esto es imposible, lo nuestro siempre lo sera"

Mi nombre es Claire Wells Allen, tengo 18 años y vivo en el centro de Londres con Andrew, Mi hermano. Mis padres fueron asesinados cuando tenia solo 5 años, yo he visto todo, he presenciado cada movimiento del asesino. Solo existen dos personas especiales para mi aqui, mi hermano y... Zayn

Nota de la autora: Hola! Bien aca estamos no quise provocar problemas ni nada pero la chica a la cual le di el "permiso" me jugo una mala jugada y en verdad me siento un poco molesta asi que les vengo a presentar la novela ustedes saben muy bien que esta novela fue escrita y subida por mi en facebook[va para mis lectoras de facebook] asi que no piensen que robe y chalalala esta novela es mia pero como dije en mi grupo de lectoras ya no existira "___" sino que la editare a lo mas que pueda para que les guste aqui en wattpad espero que tenga todo el exito que tuvo en facebook asi que si me ayudas con un votito me sentire feliz! pasate por mis otras obras y te aseguro no te arrepentiras!

Besos x)

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora