- Vaya, pues enton -el celular de Kyungsoo comenzó asonar, interrumpiendo la conversación, al tomar su celular se dio cuenta que su mama le hablaba, con cara de molestia, contesto la llamada- ¿Qué quieres?
- Due-elee -escucho la voz quebrada de su hermano, preocupándolo al momento, pensó que probablemente estaba llorando.
- ¿Qué te pasa? ¿Dónde está ella? -la preocupación se podía notar en la voz de Kyungsoo, causando incluso que sus amigos guardaran silencio.
- Se fu-fue -ahora sí pudo escuchar claramente el llanto de su hermano- Veen.
- Tranquilo Tae, ya voy para allá.
Al terminar la llamada no fue necesario decir una sola palabra, los cuatro chicos recogieron rápidamente sus cosas y se dirigieron al auto.
Junmyeon podía notar la preocupación de Kyungsoo, así que estuvo dispuesto a hacer algo que normalmente no haría, acelero lo más que pudo, no le importaría tener que pagar unas cuantas multas, si la casa de Kyungsoo quedaba a 15 minutos ahora llegaría en diez o menos.
Después de estacionar enfrente de la casa, Kyungsoo salió del auto, corrió hasta la puerta la cual estaba abierta, su corazón latía tan rápido que incluso podía escuchar cada latido que daba, cuando atravesó la puerta, la oscuridad gobernaba totalmente la casa, con temor se acercó a encender la luz, no quería ver el probable desastre que habría en toda la casa, aun así sabía que era necesario hacerlo, sin perder más tiempo apretó el interruptor, la luz le lastimó sus ojos por unos momentos, la sorpresa fue tan grande cuando vio cada cosa en su lugar, no había señas de algún enfrentamiento entre su madre y su hermano, es mas solo había un florero roto, justo enfrente de la mesita que estaba al lado de la puerta, probablemente su madre al salir lo había tirado.
Con la esperanza de encontrar a su hermano comenzó a revisar cada habitación, pronto los chicos le siguieron y ayudaron, Taewon podía estar en cualquier lugar de la casa, más si había intentado protegerse de esa señora.
En la planta baja no encontraron ninguna señal del niño, así que decidieron ir al piso de arriba, como Kyungsoo lideraba la búsqueda fue el primero en ver el estado de completo desastre que contrastaba totalmente con la planta baja, el suelo estaba lleno de pequeños pedazos de vidrio o cualquier tipo de material de los objetos que hasta hace unos minutos decoraban la casa y ahora sólo eran basura, Kyungso no perdió el tiempo, camino a la habitación donde probablemente se encontraba su hermano, ya que siempre que pasaba una situación parecida a está, se escondía en las habitaciones de abajo o en la habitación se Kyungsoo.
Lo primero que vio, al entrar en su cuarto fue el celular de su madre tirado a unos cuantos centímetros de su cama.
No dudo en arrodillarse para poder ver debajo de esta, su mente por fin pudo descansar, al ver el pequeño rostro calmado de su hermano mientras dormía.
🐧🐇🐱🐺...
- ¡Kim Jongdae! -grito Xiumin, lo cual supuestamente despertó al demonio, pero sólo fingía.
- ¿Ángel? -cuestiono mientras fingía despertar confundido por la situación, una enorme sonrisa se instaló en su rostro al ver como Xiumin se acercaba a él, decidió sentarse en el árbol, al menos así podría esquivar los golpes que probablemente le daría Xiumin- ¿esto es un sueño?
- Ya quisiera yo que fuera un sueño.
Chanyeol con sumo cuidado para que Xiumin no lo viera, le hizo señas a Jongdae para que no gastara tiempo haciendo las tonterías tan típicas de él, ya que tenían que hablar lo más pronto posible, mensaje que milagrosamente Jongdae si entendió.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanficYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...