CAPÍTULO 9: Toujours Pur

5.7K 391 168
                                    

Cuando ambos hermanos terminaron de estudiar la historia de los Potter, Sirius había hecho que recogieron algunos libros de la Biblioteca y había cambiado su área de estudio hacia la Sala del Árbol Genealógico Black para comenzaron con el estudio de la historia de la otra Noble y Ancestral Casa.

Según el viejo tapiz que se encontraba en el número 12 de Grimmauld Place, los orígenes de la casa Black se remontaban a mediados del siglo III, siendo el primer miembro de la familia un mago de origen desconocido llamado Félix, que según el libro familiar era de origen romano o galo.

Durante toda su historia la familia Black fue una familia numerosa, con poderosos e inteligentes miembros. Pero la Primera Guerra Mágica y los prejuicios familiares le habían costado la mayoría de sus miembros.

Según el viejo árbol genealógico el primer miembro de la familia en llevar el apellido Black fue Eduardus Black nacido en 1259 y casado con Aria MacMillam. De esta unión surgieron las dos ramas familiares: los Black y los White. Manius, el hijo mayor, se separó de la familia y creó la rama White que desapareció en el siglo XIX. Del segundo hijo Kaeso Black nacido en el año 1284 desciende la línea actual.

Caspián Black, fue un mago interesante mago que llegó a ser Presidente del Consejo de Magos, el predecesor del Ministerio de Magia. Caspián y su esposa Dara Longbottom tuvieron 2 hijos: Hadrian e Iván, este último su padre no dudó un segundo en quemar su rostro en el árbol por sus síntomas de inestabilidad mental y un total descontrol de su magia, razón por la cual murió, encerrado en sus habitaciones. A partir de ese momento, en casi todas las futuras generaciones un miembro de la familia era expulsado del árbol, por las más mínimas razones.

-¿Por esas razones se puede desterrar a alguien de la familia? -preguntó Caelum, totalmente horrorizado, durante una de sus lecciones con Sirius.

-Claro que sí. Por cualquier defecto tanto físico como mágico puedes ser eliminado de la familia. Y en este caso Iván murió encerrado en su habitación debido a sus brotes de magia accidental. Sí lo sé, es horrible e inhumano. -les dijo, al ver la horrible mueca de desagrado que tenía su sobrino en su rostro.

-Pero no se supone que la familia mágica es lo más importante. -dijo Caelum.

-Sí es lo más importante, siempre y cuando sus miembros sean perfectos y cumplan los estándares. -expresó Sirius con asco.

El hijo mayor de Caspián, Hadrian, nacido en 1575 tuvo 5 hijos con Miranda Ravenclaw. El hijo mayor Tyron también fue eliminado del árbol por su incapacidad de hacer magia.

-Era squib -dijo Acrux exasperado al ver la confusión en el rostro de su hermano.

-Los squib son eliminados y se les incita a unirse al mundo muggle, supuestamente para evitar que sientan envidia de sus parientes mágicos. -les explicó Sirius.

El tercer hijo de Hadrian, William Black fue el encargado de perpetuar el legado familiar a través de sus 4 hijos, 2 hombres y 2 mujeres, las cuales también fueron borradas del árbol.

-¿Por qué? -preguntó Acrux.

-Amara, la segunda hija era ciega y su hermana Karina huyó de casa para ayudarla, de acuerdo a mis lecciones de historia, ni su padre William, ni su madre Ariadna, tuvieron el valor de quemar su rostro en el tapiz, así que fueron los hermanos menores de su padre Noah y Kyle quienes las borraron. Estos hermanos fueron los primeros de una serie de hermanos gemelos que tuvo la familia Black, poderosos por derecho propio y casi tan locos como mi prima Bellatrix.

Herald, hijo mayor de William y Ariadna Longbottom, se casó con Abigail Flamel y tuvo 5 hijos: Alioth, André, Archie, Anissa y Sebastián. André y Archie eran gemelos, una versión Black de los gemelos Weasley. Alioth Black fue uno de los magos más relevantes de la época, el primer miembro de la familia en llevar el nombre de una estrella, y su esposa fue Helena Potter...

Los últimos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora