Narro yo:
Se podia ver un pasillo solitario, donde se podia oir pisadas de una persona pero esas pisadas no eran fuertes, eran debiles como si esta persona estaba apunto de perder el equilibrio...
Dr.rusia:*caminando por los pasillos*ve a ??*¡¡Perú!!*lo agarra*.
Perú:Dr.rusia, usted....usted nunca me dijo que la quimioterapia doleria tanto....*sollozando*
Dr.rusia:Estarás bien, todo estará bien...lo has soportado y esto está muy bien.Estoy aqui para tí.*lo abraza*.
Perú:Estoy realmente sintiendo mucho dolor, el dolor continua....¿Que se supone que haré si no soy capaz de soportarlo más...?*llorando*
Dr rusia:(¿Por que mi corazón repentidamente me duele demasiado?)primero vayamos a mi oficina para que descanses un poco.*lo carga modo princesa*.
En la oficina..
Dr.rusia:*Lo deja en la camilla*
Perú:Doctor tengo un poco de frío..
Dr.rusia:Ah, no tengo una manta aquí..*mira una chaqueta*solo puedo usar esta chaqueta como manta ahora..*lo tapa con la chaqueta*la condición de tu cuerpo no es buena, deberias considerar ser hospitalizado.No serás capaz de ocultar tu enfermedad, por lo menos deberias decirle a tu alfa.Tratar de soportar esto por ti mismo es más doloroso.
Perú:No me voy a quedar en el hospital, veré cuánto puedo soportar y eso será todo.
Perú:Dr.rusia solo le he molestado hoy*fuera del hospital*.
Dr.rusia:Te llamaré de nuevo cuándo sea hora de la siguiente cita para la quimioterapia.Además...tu cuerpo puede no ser capaz de soportarlo, entonces deberias tus actividades nocturnas por ahora...
Perú:Bien*sonrie*
En casa..
Perú al llegar a la casa corrio directamente al baño a vomitar, hasta que escucho un ruido....
Usa:ESTOY EN CASA.
Perú:Estás de vuelta*saliendo del baño*(Hay un fuerte olor a alcohol)
Usa:*lo besa*
Perú quedo impactado por la acción de usa pero igualmente correspondio el beso
Usa rapidamente levanto a perú para llevarlo al cuarto y echarlo a la cama para luego desvestirlo y empezar a dejar marcas en el cuerpo de perú, para luego voltear a perú para que quedara en espald, una vez hecho su cometido saco su miembro y lo metio de una en perú haciendole sacar un gemido de dolor y placer.
Perú:U-usa~ a-ahhh~dame~...rapido~,un poco m-mas rapido~
Usa:Mexico~..
Perú no pudo creer lo que escucho, sintio un fuerte dolor en el corazón, empezo a derramar lagrimas, solo pudo llorar hasta no poder más...
"¿No dijistes que en esta vida,
Yo seria la unica persona que
Necesitarias?"
Continuara.......
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.