Capítulo 1

5.2K 361 70
                                    

Me levanté igual de irritable como todas las mañanas debido a que duermo poco por el trabajo y aún tengo mucho trabajo por hacer, me bañe y me vestí.

Como todos los días, salí de casa y caminé por las calles, compré el periódico para ver que noticias hay de nuevo y entré a la cafetería "Anteiku".Me senté en la mesa mas apartada y ordené un café mientras leía el periódico.

Touka: aquí tienes -puso el café frente a mi y baje el periódico

____: gracias

Touka: ¿sabes? es extraño que estés por aquí

____: no te hagas la tonta Touka, tu sabes que siempre vengo y después me voy a trabajar

Touka: ¿por qué haces esto?

Yoshimura: no esta permitido hablar en horas de trabajo, Touka

Touka se fue, comencé a leer el periódico, siguen habiendo mas asesinatos, ya me imagino el trabajo que me espera en la oficina de Kureo, ¡¿es acaso que esta plaga no se acaba?!.

Entraron dos chicos, uno tenía el cabello anaranjado y llevaba unos audífonos de "DJ", en cambio su amigo, tenia el cabello negro y estaba bien vestido.

Estaba a mas de la mitad para terminar mi café cuando entró Rize. Se sentó, el chico bien vestido que había llegado anteriormente se le quedó viendo, tuve un mal presentimiento, miré mi reloj e iba llegando tarde a mi trabajo, deje el dinero y la propina en la mesa y me levanté.

____: Dejo el dinero en la mesa!

Salí y tomé un taxi,  llegué a mi trabajo  y traté de llegar lo mas pronto posible con Mado. Ya me imagino el regaño, no, ¡EL DISCURSO! que me espera.

____: lo siento señor, había tráfico y no pude llegar a tiempo -dije abriendo la puerta de su oficina y entrando

Mado: no importa, debemos irnos a "cazar"

____: de acuerdo señor -pasó frente a mi y Amon detrás de él, Mado salió y Amon hizo una pausa y se detuvo frente a mi

Amon: haber si ya vas llegando temprano

____: tu no eres quién para decirme que puedo hacer y que no

Horas después...

De nuevo fue un día pesado, pero aún así decidí salir a caminar un rato, a lo lejos observe a Rize y al mismo chico de antes con ella, pobre, no sabe lo que le espera.

Una parte de mi decía que corriera a salvar a aquel chico de esa comedora compulsiva y por otro lado, me daba igual lo que le hicieran, seguí caminando hasta que decidí irme a casa.

Minutos después...

Vaya momento para hacer lo correcto y arrepentirme, había llegado tarde, Rize tenía acorralado a aquel chico y lo atravesaba.

____: Bueno, creo que llegue tarde

Cuando menos me lo espere, unas cuerdas y cadenas se soltaron y unas vigas cayeron encima de Rize. Las ambulancias llegaron y me tuve que ir y se llevaron a aquel chico.

Días después...

Estaba caminando por la calle como siempre cuando choque con un chico, era el mismo chico que estaba con Rize.

____: lo sient.... tu eres el que estaba la otra en la cafetería, no?

xxx: te conozco? -estaba aturdido, y era de esperarse, acababa de salir del hospital

____: oh, no, lo siento, mi nombre es ____ Arishima es un placer -le extendí mi mano en forma de saludo, dudo unos instantes, pero tomó mi mano y nos saludamos

Xxx: un gusto ____, mi nombre es Kaneki Ken, ¿ya nos habíamos visto antes?

____: ah, es que te vi la otra vez en la cafetería ,eso todo -reí apenada

Kaneki: ha ya, ahora que lo recuerdo, es cierto, tu también estabas ese día en la cafetería, gritaste que dejabas el dinero en la mesa y luego te vi salir

____: si -sonreí- y ¿Cómo te fue en tu cita?

Kaneki: a-ah... disculpa, nos vemos luego -se fue caminando rápidamente

Pobre chico, no me imagino el trauma que habrá tenido, pero me pregunto ¿qué habrá pasado con Rize? ¿porqué no la e visto? de seguro si murió, pero ese chico...

Saqué una deducción algo loca y decidí seguir a Kaneki. Caminé varios metros lejos de el, quién lo diría,  vive bastante cerca de mi casa y yo nunca lo había visto por las calles, creo que necesito vacaciones. Entró a su casa y me acerqué a la ventana, entre las cortinas distinguía su sombra moverse dentro de la casa, comía desesperadamente y lo devolvía todo.

____: Kaneki... será que tu? -sentía lástima por el

De repente salió y me escondí, lo fui siguiendo, de repente paró en medio de las personas que cruzaban la calle, por la forma en que lo vi, ¿sera un híbrido?

Al anochecer...

Estaba caminando y escuché unos golpes en un callejón y me acerqué. Era Touka y Kaneki, había un ghoul muerto y una persona "normal", también muerta.

____: Touka

Yoshimura: ____, estábamos por ir a la cafetería, nos quieres acompañar?

____: esta bien -me acerqué a Kaneki y lo ayude a caminar mientras se recargaba en mi hombro- de seguro que Touka te dio una gran golpisa

Kaneki: no tienes ni idea -reí

____: que bueno que no te mató

Seguimos caminando hasta llegar a la cafetería, donde Yoshimura platicó con Kaneki, ahora no tenia dudas, Kaneki realmente era un híbrido. Después me ofrecí a acompañar a Kaneki a su casa, aprovechando que vivo cerca.

Kaneki: y tu... ¿a que te dedicas?

____: no quisieras saberlo, créeme, tal vez te espante -reí

Kaneki: no lo creo -sonrió- pero no te obligaré a contarme si no quieres

____: bueno, ya que tienes tanta curiosidad, yo trabajo matando ghouls, me gano la vida como una asesina... pero no tengo de otra

Kaneki: acaso tu...

_____: no, ellos son mis amigos, jamás los lastimaria -lo dejé en su puerta

Kaneki: entonces... ¿nos vemos luego? podría invitarte un café

____: de acuerdo, adiós chico ghoul -me dí la media vuelta y me fui alejando de ahí

En serio me agradas, pero una lástima que tu no seas mi amigo y el trabajo es trabajo, Kaneki Ken.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghoul (Kaneki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora