Narra Amy, osea yo, porque soy una gran perra y me da la gana de narrar y si no te gusta pues dilo en los cometarios, servirá como el libro de reclamaciones (atte: no te quejes sobre el recalentado que se sirve cada 26 y que dura hasta el 2 de enero 😘).
Era una noche fría en Yokohama, Teruko estaba enojada, la profesora la había castigado por dibujar un gran miembro viril en el libro de historia.
El camino a casa era muy largo, la peor parte vendría cuando su madre... (jajaja verdad no tienes madre, sorry) bueno cuando su tía ... (tampoco tienes xD) cuando su hermano se enterara de lo que hizo en el colegio, se quedo parada frente a un muro, miró cada uno de los carteles, había la foto de un viejo, decía llámame, el viejo se le hacía muy atractivo y tal vez Teruko podría sacarle dinero vendiendo fotos de patas.
Al llegar a casa se encerró en su habitación, encendió su celular entro a WhatsApp y escribió al número de aquel viejo.
No pasó mucho tiempo para que aquel sujeto contestara, la conversación fue agradable, habían acordado encontrarse frente al hospital (si, porque así es más fácil vender órganos).Finalmente Teruko se fue a dormir (no me caes bien así que espero que mañana no despiertes ✨✨✨😍) al día siguiente se despertó temprano se fue al colegio, las clase fueron aburridas pero finalmente pudo largarse para ver a ese viejo pedorrro que le llamaba la atención (un viejo pedobear).
— Hola, estas muy madura para tu edad
—Hola, lo se, usted es muy alto Owo
— te parece si vamos a comer helado y después te llevo a pasar en mi auto?
— es una gran idea, que sea de vainilla por favor.
Fueron a comer helado y después de eso dieron un paseo en el auto, el día era soleado (ojalá les caiga un Rayo y c pongan tiesos).
Ambos estuvieron todo el día hablando acerca de sus vidas y de que se creían el uno para el otro, por desgracia (salvación!!) La hora terminó y la enana pendeja tuvo que irse a casa (a tu puta casa y ojalá te pegue tu hermano) .
ESTÁS LEYENDO
La Enana de Fukuchi (Fukuchi x Teruko) hot🤑🤡
Fanficesta es la historia donde una (pinche enana que me cae mal) digo jovencita se enamora de un (viejo cuarentón y pedofilo) digo Fukuchi, ella será su simp, su simp leal, esa que daría la vida por ese viejo asqueroso que mató a mi querido Akutagawa (...