Venia "corriendo" hacia a mi y todos la estaban viendo como se de una loca se tratara y que si no tenia la ropa desaliñada, el pelo parecia un nido de pajaros todo el maquillaje corcrido y con los ojos abierto como si fuera a amatar a alguien de esa manera ni que tuviera rayos laser o que se yo, pero para los que siempre hemos visto y conocido a Aleisha, esa no era la oxigenada complejo de silicón barato que vemos todos los días, digamos que en cuestion de 5 minutos cambio radicalmente, cuando llega a donde yo estaba me iva a dar una cachetada y yo como recibi clases de defensa propia y artes marceales no por nada soy cinta negra.
Agarre su mano y en una maneobra super rápida le hice una llave por la espalda la tenia bien agarrada y todos se hicieron en un circulo a ver el espectacúlo gratis que les estaba dando.
Aleisha:Sueltame estúpida te lo ordeno.
-Como tu quieras despúes no te quejes. Y la solte y apenas la empuje fue a dar de bruses por segúnda vez al suelo.
Aleisha:Maldita perra me las pagaras.
-Que me dijistes puta de quinta, primero mamacita la perra no seras tu que le pone el cuerno a su novio hasta con el perro del vecino, con lo que Luke me vio confundido, segundo quien me las va pagar eres tu en este puto mismo y instante y tercero y no menos importante desearas no haber nacido Puta Perra de quinta complejo de Rubia Oxigenada. Dicho eso la agarro del pelo y se lo jalo, se le caen sus extenciones a lo cual todo mundo la ve con espanto, eso no se lo veian venir, le di uno que otro puñetaso en su cara de Barbie de puta operada y patadas por todos lados, todos estaban en shock Luke no reaccionaba y Ash no se movia solo me decia con la mirada dejala la vas a matar fue ahi cuando pare.
-Bueno creo que ya la barbie putizorra aprendio que con ___ no se juega verdad compañeros a lo cual todos asintieron, bueno chicos ahi tienen de ejemplo a Aleisha no sean como ella de superficial y operada, porque personas como esa puta de ahi no reojo que me veia facinadi, confúdido, enojado, triste, con pena bueno no se cual era su estado de anímo en ese momento, pero no reaccionaba, y ustedes si ustedes clones de Aleisha la van a dejar ahi con su familia o le van a ayudar porque me da asco verla ahi. Las clones esas por fin reaccionarón y salieron corriendo a ayudarla.
-Y Aleisha espero que allas aprendido algo de lo que te dije captas, idiota. Ella asintió con miedo y furia en sus ojos agarro su bolso y salio de ahi como alma que lleva el Diablo y sus clones detras de ella. Apenas se fue todo mundo comenzo a reir y Luke también.
Ash-___ que cometi cuando te dije que tomaras clases de defensa propia y artes marceales, eeh creado un monstruo bromeo.
-Bien merecido se lo tenia la puta esa, digamos que hoy salde cuentas de estupido pasado ya tu sabes porque .
Ash-Solo promete que no mataras a nadie.?
-Te lo prometo. Le digo y el me sonríe, despues de todo fue divertido y relajante, pero y que pasara con la relación con Luke se acabara por lo ocurrido.
.....................................................................
Ash-Por fin libres me dice burlón.
-No exageres, quieres ir a comer helado??
Ash-Querida eso ni se pregunta vamos.
Entramos a la Heladería y veo a un chico o por Dios el que putas hace aqui....
OMG espero les alla gustado chicas las amo.. ♡
Graxx por todo y ese montón de leidos que tiene la nove.
Perdón de nuevo por abandonar tanto tiempo la nove. C:
Las amo con mucha Nutella... C:
Como siempre voten, comenten, lean. ツ
Bye :3
-Mar♡
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi Sexy Niñero
LosoweDesde cuando tu peor enemigo es tu niñero y peor que sea el popular de la Secu.. Esto solo me pasa a mi ___ Smith Johns.