Capítulo 15

337 24 1
                                    

Luego de tantos pensamientos, logré conciliar el sueño, horas después ya me encontraba despierta gracias al sonido de mi alarma, hoy no tenía ganas de hacer nada, daría lo que fuera por quedarme todo el día en mi cama, pero lastimosamente es algo que no podía suceder en estos momentos.

Luego de realizar mi aseo y vestirme con un atuendo cómodo para el extenso día que tendríamos hoy, fui a la cocina, la mayoría de las chicas ya estaban allí, me acerque a ellas y las saludé, me prepare el desayuno y fui a sentarme en unas de las sillas para poder desayunar tranquilamente.

Justo después de desayunar todo, los dos conductores ya habían llegado por nosotras, llegamos a la empresa y fuimos a una de las salas que los miembros del staff prepararon para nuestro photoshoot del próximo comeback.

Nos enviaron a cambiarnos de vestuario y luego tendríamos que ir junto a los maquillistas para que ellos puedan realizar su trabajo, todo iba muy bien, me encontraba en el medio de Sana y al otro lado estaba Mina, a las tres nos estaban  maquillando, a la par que que los estilistas nos peinaban.

¿Ustedes no creen que Momo y Dahyun están un poco serias? —cuestiono Mina.

Sana y T/N buscaron con la mirada a las mencionadas por Mina y las examinaron, y así tal como lo dijo Mina, ambas chicas que estaban juntas tenían una expresión de muy pocos amigos, quizás si estaban muy serias.

Tienes razón Minari —respondí.

Dahyun no me quiso hablar anoche —dijo Sana un poco triste.

Me encontré anoche con Momo, me despedí de ella para ir a dormir y la abrazé, ella no correspondió a mi abrazo, supuse que estaba cansada y quizás hoy sigue igual —finalice con una mueca al recordar lo sucedido.

Mina se quedó procesando durante unos minutos la información que le habíamos dicho y luego hablo —. Ohh, creo ya entiendo lo que pasa

— Y según tú, ¿Qué es lo que ocurre Minari? —preguntó Sana curiosa.

Creo que no es algo que me corresponda decirles, lo mejor sería que hablarán directamente con ellas y se saquen la duda que tienen —finalizo con una sonrisa.

Minari eso es injusto, te contamos todo y al final no nos dices nada —dije a la par que cruzaba mis brazos.

T/N tiene razón Mina, así que puedes decirnos por favor —suplicaba Sana.

Lo siento chicas, pero en serio es mejor que ustedes hablen con ellas, así solucionan sus problemas

— ¿Problemas? —inquirió Sana.

Pero... ¿Qué problemas?, al menos yo no le hice nada malo a Momo para que actúe de esa manera conmigo y tampoco creo que Sana le haría algo malo a Dahyun para que la ignore —explique con obviedad.

Me refiero a esos malentendidos que se pueden tener entre mejores amigas respondió haciendo hincapié en sus últimas palabras.

¿Ehh? dijimos al unísono

Solo hablen con ellas y se quitarán la duda —volvió a decir Mina.

De acuerdo —se limito a decir Sana.

— Okay Minari.

Luego de esa pequeña conversación entre las tres, no volvimos a hablar de ese tema, el photoshoot fue entretenido, al principio estaba un poco tímida pero luego me fui acostumbrando.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora