Cap.12 Empieza el caos y la desesperación.

923 62 2
                                    

Narro yo.

Ya había pasado un mes desde que los Uchihas estaban en el mundo de los héroes. Y una semana desde que Lucía es la guardiana de ______ y Katsuki.

Hoy era un lunes, pero este lunes no fue odioso como los otros lunes. No, hoy había reunión de profesores... Eso significaba de que hoy era...

Mina+_____+Lu: ¡¡¡DÍA LIBRE!!!-

Algunos estudiantes ya se encontraban levantados y bien desayunados, eran las 9:00 am y el Bakuscuad estaba reunida en la sala principal.

Lu: Oigan chicos ¿Y si jugamos a algo?-

Mina: ¿Y a qué?-

Denki: ¿Qué tal al "Jodete"?-

Todos-Lu y Bakugou: ¿Cuál?-

Denki: No conocen...- pero no pudo terminar de hablar por que un Aizawa entró a la sala con una cara más seria de la que siempre tiene.

Aizawa: Señorita Cabrera, por favor venga.- pidió el profesor.

Lu: Hai.-

Y la hibrida salió de la habitación, buscando en su memoria si había hecho algo malo.

Lo mismo se preguntaban sus compañeros, ella siempre estaba con ellos, y no había hecho nada malo, que ellos supieran.

El grupo decidió que luego le preguntarían para que la llamaron, mientras Denki explicó en que consistía el juego que él dijo, y como a nadie se lo ocurrió otro juego, decidieron que jugarían al "Jodete".

(...)

Habían pasado exactamente 15 minutos desde que la chica hibrido se fue con su profesor. Cuando entró a los dormitorios devuelta su cabeza era un caos, tanto así que cuando pasó por el Bakuscuad ignoró a todos allí, solo se fue al ascensor para que la llevara al piso dónde estaba su habitación, se fue con la mirada perdida y apretando sus puños.

______: ¿Qué le pasó a Lucía-chan? Parecía como si hubiera recibido la peor noticia.-

Aizawa: Chicos.- y el profesor hizo devuelta acto de presciencia, y todos confundidos miraron a su profesor.- La señorita Cabrera acaba de perder a sus padres, por favor denle su espacio, y no la agobien con preguntas, ¿De acuerdo?-

Todos: ¡H-hai!-

El profesor se fue de ahí, dejando a sus alumnos sorprendidos por la noticia. El ambiente se tornó algo tenso e incómodo. Nadie podía decir algo, querían ver si su amiga necesitaba algo, pero como dijo Aizawa, era mejor dejarla un momentos a solas. 

En otro lado en Uruguay.

???: Hice lo que me pediste, ahora dame lo que acordamos.- habló un chico alto que parecía tener la edad de unos 19 años.

???*: Si haces una cosa más tu recompensa va ser el doble.- habló esta vez un hombre de cabellos celeste y una mano que tapaba su cara.

El chico pareció pensarlo un momento y luego habló.

???: ¿Qué quieres ahora?-

Shigaraki: Quiero que te encargues de una chica rubia de ojos azules que estudia en la UA se llama...  Uchiha _______, según lo que sabemos, ella puede ser peligrosa para nosotros, y puede arruinar nuestro plan de acabar con el símbolo de la paz.-

???: ¿Estudia en la mejor academia para héroes de todo Japón? Va estar un poco difícil, pero acepto.-

Y ambos hombres estrecharon sus manos como cierre de trato.

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora