14/05/21

1.9K 186 52
                                    

14/05/21 hora: ¿? Ubicación:¿?

Hoy desperté y bueno como una persona normal lleve mi mano a mi boca para bostezar...algo blanco se embarro en mi cara, al parecer alguien había entrado en mi habitación y había eyaculado en mi mano, que asco.

Después de bañarme y desayunar recibí una llamada de la embajada de México en Perú, habían encontrado a Perú ahorcado en su cuarto pero al parecer tenía signos de haber sufrido de abuso sexual...¿Acaso mi vida se puede poner peor?.

Los contrys si podemos morir pero solo si nosotros lo decidimos, cuando morimos un contry vuelve a nacer y como un simple humano no se puede hacer cargo de un contry tenemos que dejar a un encargado de cuidarlo hasta que crezca y al parecer yo seré el cuidador de el nuevo Perú pues así lo decidió el antiguo.

Estoy teniendo tantos problemas que no creo poder hacerme cargo de un pequeño contry; me estoy quedando sin agua, el narcotráfico empezó una guerra contra el estado de Jalisco, tengo un acosador y ahora seré un cuidador... maldita sea ¿Y si me suicidó yo también? No que estoy escribiendo, claro que no puedo hacer eso, no puedo dejar a mi gente sola en estos momentos y menos a Perú.

Lo bueno es que los contrys solo tardamos 3 meses en ser adultos así que solo cuidare de Perú por poco tiempo.

Haber tengo que conseguir a un chef peruano para alimentar a Perú, tengo que contratar algunos doctores  para Perú ya que deseguro heredará la enfermedad del antiguo Perú.

Esto será difícil pero lo lograre, se que puedo.

El diario de una víctima (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora